[Parte uno]
(Eso no me justifica)
[Tokio-Japón]
Hace diez años,Kazuya y Akira eran una pareja apasionada y prometedora.Sin embargo,las acciones de Kazuya rompieron ese vínculo irremediablemente.Le fue infiel a Akira,causando una dolorosa ruptura que dejó profundas heridas en ambos corazones.Desde entonces, no habían vuelto a cruzar sus caminos y ni volvieron a comunicarse.
Pero gracias al reencuentro que tuvo kazuya con ruka el ya supo de cómo fue la vida de Akira después de que mami lo delatara,en medio del camino de vuelta a casa,a kazuya se le había cruzado la idea de ir a buscar a Akira para tratar de solucionar las cosas con ella.
Pero afrontar este tipo de sucesos del pasado suelen ser difíciles para muchas personas,pero a veces el destino es caprichoso y nos pone en situaciones que si por nosotros mismos dependería a más de uno no nos gustaría tener que enfrentar nunca y kazuya estaba en duda si hacer algo al respecto.
Esto nos lleva a ver a kazuya tomando su café en su cafetería favorita mientras que lee el periódico y organiza su día con chizuru.
Empleado:Aquí tiene sus hotcakes señor-pone los aperitivos en la mesa,espero que lo disfrute.
Kazuya:Gracias por el buen servicio-saca su billetera,¿Cuánto le debo?
Empleado:La cuenta se la da cuando usted abandona el local señor.
Kazuya:Ya lo sé pero quiero pagar por adelantado para irme.
Empleado:Bueno siendo ese el caso,nos debe 15$ señor.
Kazuya:(Pone el dinero en la mesa)Ahí tiene amigo.
Empleado:(Hace una reverencia) Gracias señor,iré a entender a otros clientes disfrute su desayuno.
Kazuya asiente y continúa con lo suyo mientras que disfruta de la vista por la ventana pero el corazón de Kazuya se acelera al ver a la única persona que ha significado algo más que un simple recuerdo en su vida.
En un corto lapso de tiempo parece que los dos cruzan miradas por un momento pero Akira se hace la desentendida y continúa con lo suyo.
Ella ordena su café y empieza a ver su teléfono,kazuya se limita a mirarla por unos instantes pero mientras más se le queda viendo a Akira el se va rompiendo de a poco al recordar lo que pasó.
Kazuya empieza a debatirse la idea de ir a hablarle o no,aunque la mayoría de conclusiones a las que llega son en las que pasará un mal rato si se le acerca.
Pensamientos de kazuya:Bueno,es mejor tarde que nunca-se levanta de su asiento,tengo que quitarle este peso.
Así kazuya con un gesto tembloroso pero decidido,Kazuya se acerca a Akira y le dice con voz sincera y humilde.
Kazuya:(Akira lo fulmina con la mirada)Antes de que me digas algo-se sienta al lado de ella,dicen que el perdón no cambia el pasado pero si amplia el futuro.
Akira:¿A qué te refieres con eso?-dice de una manera indiferente.
Kazuya:Me refiero a que no se podrá borrar lo que hice hace 10 años-akira desvía la mirada,pero es mejor tratar de quedar en buenos términos....
Akira le da una cachetada dejando a todas las personas que estaban en la cafetería anonadados por la acción de ella.
Akira:Crees que un "lo siento"va a cambiar todo lo que me hiciste pasar kazuya-dice con la voz medio quebrada.
Kazuya:No hay forma de justificar eso Akira-la toma de las manos,fue una estupidez de la juventud-dice medio lloroso.
Akira:Tenías 22,no eras un chiquillo kazuya.Tu sabías muy bien en lo que te estabas metiendo-dice de una manera más fría.
ESTÁS LEYENDO
Chizuru X Kazuya
FanfictionEstá historia relatará como a medida que pasa el tiempo Mizuhara se va encariñando más con kazuya y logra crear sentimientos por el pero no está segura de decírselo ya que kazuya ya está saliendo con una chica a citas de verdad