Mami:Hola Kazu como estás.
Unas simples palabras arruinaba un momento muy bonito para kazuya en ese momento y el solo se limito a saludar con cortesía para no querer hacer una escena.
Y pensando que mami se iría,pues estaba equivocado ella se sentó en frente de el y sumi con claras intenciones de continuar la conversación.
Mami:Vaya Kazu no pensaba encontrarte aquí-la ve a sumi y sonríe levemente,hola tú debes ser su amiga verdad.
Sumi solo asiente y se vuelve a concentrar en su helado.
Kazuya:Bueno que agradable sorpresa mami que te trae por aquí?
Pensamientos de Kazuya:Voy a ver si da cuenta que fui sarcástico.
Mami: Jejej estaba comprando algunas cosas con unas amigas y te eh visto por aquí y vine a saludarte.
Pensamientos de Kazuya:Una de dos se dió cuenta y solo decide ignorarlo o dos enserio no se dió cuenta.
Kazuya:Jeje bueno mami ya me saludaste...
Mami:Por cierto kazu ella quien es?
Kazuya:Ella es una...
Pov sumi.
Desde que vino está chica kazuya se está comportando un poco extraño, esta siendo muy cortante con ella pero a ella no le importa.
Deben tener un poco de historia estos dos pero con como se comporta kazuya no fue muy buena,así que será mejor que se vaya.
Narración normal.
Antes de que kazuya diga algo más siente que sumi se está acercando a el hasta el punto de abrazarlo.
Sumi:(se sonroja y abraza a kazuya del brazo mientras mira a mami a los ojos)
Pensamientos de Kazuya:Sumi que estás??
Pensamientos de Mami:Ah ya entendí,con que marcando territorio amiga.
Mami:Kazu por qué no me lo dijiste antes-le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Chizuru X Kazuya
FanfictionEstá historia relatará como a medida que pasa el tiempo Mizuhara se va encariñando más con kazuya y logra crear sentimientos por el pero no está segura de decírselo ya que kazuya ya está saliendo con una chica a citas de verdad