Después de haber pasado un tiempo desde que ohm se fue a casa de sus padres por petición de su madre, nanon tiene una videollamada de p' Tito un director que el conoce bien pues ya conoce un poco de su trabajo y es alguien a quien admira.
-Hola nanon cómo estás, espero que listo para empezar a trabajar pues tengo una propuesta para ti y espero que no me digas que no.
-Bueno escucharé la propuesta entonces
-nanon tengo un nuevo proyecto para iniciar y quiero que seas mi protagonista, es un bl.
-Ohh ya veo pero tendré que decir que no, en realidad no sé cómo trabajar este tipo de género
-Tienes razón pero esta es la gran oportunidad de aprender algo diferente a lo que siempre has hecho.
-La verdad p'tito no me siento interesado en este tipo de series en este momento
-Estas totalmente decido?
en ese momento p'tito estaba en un grande problema pues ya había asegurado a ohm, y la única razón por la que había logrado convencerlo era decirle que sería con nanon, estaba seguro que si nanon no aceptaba ohm rechazaría el personaje, así que se le ocurrió intentar con nanon lo mismo que con ohmY si te digo que tú coprotagonista será ohm, aceptaras?
-Claro que siii- respondió nanon casi al segundo de haber terminado de hablar p'tito
-Oooh ustedes dos son cosa seria, debí haber empezado por ahí ya me estaba quedando sin palabras para tratar de convencerte. AA ok voy a hacer unas preparaciones para que nos reunamos y hacerles a los dos la entrega de los libretos, estoy seguro de que te va a gustar, ya me voy tengo que hacer algunas otras llamadas para otros papeles cuídate nanon y recuerda que debes salir y cumplir con todos los protocolos de seguridad exigidos debido al cobid
-Si está bien, estaré pendiente adiós p'tito, nos vemos pronto
Nanon al colgar la videollamada, queda expectante a sus propios pensamientos que por unos minutos se quedan en blanco, como si en su interior estuviera buscando una respuesta a lo que acaba de suceder, tenía claro que un bl era algo que nunca había pensando en hacer, no porque sea algo negativo pero si porque era algo que consideraba muy difícil y además había sido un tema que en algún momento había hablado con su mamá, quién le había dicho que no lo hiciera si algún día se lo proponían, sabía perfectamente que no era algo que su mamá fuera a celebrar, pero en cuanto escucho el nombre del otro actor su mente se nublo y la respuesta no se hizo esperar, era como si su mente hubiera dado a su boca la orden de sacar ese si rotundo a la pregunta que le acababan de hacer. Y en ese momento su celular suena, nanon al ver que se trataba de ohm, no sabe que hacer por primera vez en todos los años de amistad, siente nerviosismo al ver que ohm esta llamándolo, mientras piensa que hacer su teléfono deja de producir ese sonido que por unos segundos le hizo sentir un latido diferente en su corazón.
Que demonios me pasa? Es solo una serie con mejor amigo, debo estar loco para sentirme así, mejor jugaré en mi computadora para distraer mi mente.
Nanon decide hacer un live en su canal de Youtube mientras juega fútbol desde su pc, esto para el era una forma de relajarse y pensar en otra cosa.
Por otro lado ya se estaban haciendo los arreglos para grabar un pequeño adelanto de la serie y ver cómo la recibirían los fans. Y así fue como en pocos días inicio ese reto para nanon y para ohm además de estar listos para hacer el anuncio oficial de esta misma.
Ya para el día del anuncio oficial de esta serie los dos amigos estaban envueltos en un manojo de emociones que hacían que sus manos temblaran pero de los dos el que mas estaba asustado y con emociones que nunca antes había experimentado era nanon, pues esto era nuevo para el.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️
RomanceNovela bl erótica de dos amigos que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos después de haber probado el dulce néctar de sus labios -- esta historia es enfocada en la pareja, no hay mucho de personajes secundarios -- esta historia es 100% fic...