" sea lo que sea que esté pasando entre ustedes deben terminarlo"
Esas fueron las últimas palabras del jefe de la pareja, pero por supuesto que este par, que está realmente enamorada desde hace tanto tiempo, no acatará ninguna orden de sus jefes, pues habiéndose asesorado primero de un abogado, se dieron cuenta que en sus contratos no dice nada acerca de que no pueden ser pareja.
- realmente esperas que te hagamos caso- pregunta ohm a su jefe
-Chicos en realidad no nos importa su vida privada, pero debemos llegar a un acuerdo por el bien de todos, recuerden que hay un contrato.
- claro que sí hay un contrato, lo vamos a respetar, pero en ninguna parte del contrato dice que no podemos estar juntos - responde nanon
- chicos están entonces reconociendo que si tienen una relación? - pregunta p' Thon
- pues no tiene sentido que lo neguemos - responde ohm
-Esto es un problema para todos, ustedes saben que es muy negativo, la imagen que quieren los patrocinadores no es de ustedes como pareja.
- por favor jefe, ustedes saben que como shif podemos hacer muchos más trabajos que en solitario, y ninguno de los patrocinadores debe saber la verdad, digo nosotros aún no queremos anunciar la relación, y a ustedes tampoco les conviene, entonces esto es algo que debemos arreglar de la mejor manera - argumenta ohm mientras tiene una mirada segura
- siii estamos dispuestos a todo, menos a terminar la relación. - exclama nanon sin pena ni temor
Después de pasar un buen rato en la sala de juntas, la pareja finalmente sale, se ha llegado a algunos acuerdos donde todos están de acuerdo, la pareja seguirá negando su relación, pero no habrá nada en este maldito mundo que los separe. En realidad es algo que no le molesta a los novios pues tampoco están muy interesados en ventilar su relación a los cuatro vientos, además al cantante le divierte mucho tener siempre a las personas con la intriga.al salir de la sala de juntas los novios se encuentran con sus amigos.
- hey nanon, ohm cómo están- saluda Perh y chimon
- hola amigos - responde ohm
Los amigos llevan tanto tiempo trabajando en sus propios proyectos que poco tiempo han tenido para reunirse con sus amigos, pero hoy es una buena oportunidad por lo que al darse cuenta que ya todos han terminado sus labores deciden pasar la tarde juntos. Realmente esto les agrada mucho pues son amigos desde hace un buen tiempo aunque el cantante logra darse cuenta de que sus amigos tienen un trato un poco sospechoso entre ellos, sonriendo codea a ohm para que se detenga a mirarlos.
- y ustedes dos que, que pasa? - pregunta ohm
- a que te refieres? - pregunta Perh
- pues los vemos muy empalagosos a los dos - exclama nanon
Perh y chimon se miran y no pueden evitar sonreír, la verdad no pueden mentir a sus amigos, terminan confesando que han estado saliendo desde hace algunos días y piden que guarden su secreto.
- pero claro que guardaremos su secreto y pues felicidades- exclama ohm
Después de un día con sus amigos, los novios regresan a su nido de amor donde pueden ser ellos mismos sin necesidad de evitar sus miradas o actuar solo como dos amigos, ha sido un día muy largo, enfrentar a sus jefes es algo que los dejo mentalmente agotados, pues argumentaron de mil maneras el porque su relación no llegaría a su fin, logrando así que acepten que sigan amandose sin perjudicar sus trabajos.
- estoy agotado bebé, pensé que no íbamos a convencer a los jefes de permitirnos estar juntos - exclama ohm mientras se tira al sofá y descansa
- mmm yo pensé que hoy seríamos despedidos, pero ...todo salió muy bien, y te digo algo, te veías tan malditamente sexi hablando con tanta seguridad y determinación, defendíste nuestra relación como un lobo feroz - exclama nanon mientras lanza una mirada coqueta a su novio
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️
RomansaNovela bl erótica de dos amigos que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos después de haber probado el dulce néctar de sus labios -- esta historia es enfocada en la pareja, no hay mucho de personajes secundarios -- esta historia es 100% fic...