Por fin llega el día del viaje que tanto han esperado, estos días han estado muy juntos debido a varios eventos que han hecho como pareja. El amor se siente en el aire que respiran estas dos almas enamoradas. Nanon quiere estar con su familia antes de irse ya que su padre ha estado insistiendo en que pasa muy poco tiempo en casa.
- papá cómo estás
- hola hijo, que bueno verte te he extrañado estos días, siempre trabajando y cuando descansas tienes que estudiar o estás con tus amigos.
- Si lo siento, he tenido demasiadas cosas que hacer.
- eso es bueno hijo, aunque deberías sacar un poco de tiempo y encontrar una novia.
Nanon so sabe que responder ante este comentario de su padre, no está acostumbrado a mentirle a sus padres, pero decirle que ya tiene un novio, aún no se siente listo para decirle la verdad.
- ya déjalo tranquilo, el no tiene mucho tiempo para esas cosas- interviene ponk al darse cuenta de que su hijo se quedó mudo ante tal sugerencia de su esposo
- bueno está bien, pero todo hombre trabajador debe tener una mujer a su lado que lo consienta algunas veces, ya sabes de lo que hablo
- ya déjalo, es su vida personal, no debemos presionarlos con nada de eso
Nanon mira a su madre, en señal de agradecimiento, en el fondo tenerla como aliada y cómplice lo tranquiliza un poco, y aunque sabe que debe decir a su padre sobre su novio, aún no se siente preparado, en realidad se siente aterrado. Justo en este momento llega su hermana y eso ayuda a distraer un poco más a su padre y a cambiar el tema.
- hola hermano, vienes a visitarnos que bien.
- hola hermana, ¿cómo estás?- nanon trata de seguir la charla con la familia tratando de que su papá ya no toque mas el tema de una novia.
Pasan la tarde en familia y para la buena suerte del cantante, el tema es olvidado, logrando así devolverle un poco la tranquilidad, aunque sabe muy bien que llegará el momento en confesar a su padre que está enamorado y que ya tiene un novio con quién desea estar.
- bien ya debo irme tengo que trabajar mañana y en la noche viajo.
- bien hijo que te vaya muy bien cuídate
- adiós papá gracias, adiós Nani, mamá, los amo adiós
- hijo nos vemos mañana que descanses- ponk sale a despedir a su hijo,
Hijo no te preocupes cuando llegue el momento podrás ser sincero con tu padre- si mamá gracias te amo
- adiós hermano nos vemos mañana.
A pesar de que nanon se siente mal por no poder confesar a su padre acerca de su pareja, deja de lado este tema pues se acercan unos cortos días al lado de persona que ama, viajar a un lugar que en un principio había querido visitar con su alma gemela, es lo mejor que puede pasarle por estos días, así que que ya dejando de lado a su padre, planea cada cosa que va a hacer junto a su novio en su viaje.
Ring....ringggg
" Oh este tonto siempre me asombra, porque me llama siempre que estoy pensando en el"
- hola cómo estás señor ohm
- hola mi bebé, ¿aún estás en tu casa?, ya voy para el apartamento
- ya estoy saliendo, nos vemos en un rato
- esta bien bebé, ya quiero verte
- ohhh pero nos hemos visto todos los días las últimas semanas
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️
RomanceNovela bl erótica de dos amigos que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos después de haber probado el dulce néctar de sus labios -- esta historia es enfocada en la pareja, no hay mucho de personajes secundarios -- esta historia es 100% fic...