Ya los novios estan en Tailandia, han retomado sus trabajos y nuevamente han sido pocos los momentos que han tenido para estar juntos, a excepción de los días en los cuales trabajan en algún evento como pareja o grabación para publicidad no han podido verse, pues sus horarios están totalmente llenos. El teléfono aunque aún sigue siendo su aliado no es lo mismo para estos jóvenes ansiosos de amor, extrañarse se ha convertido en el pan de cada día.
Ringggg ring.....
La pantalla del teléfono de ohm se enciende y aunque él no está cerca, se apresura para comprobar que se trata de su amado, su sonrrisa no puede ser más obvia. Escuchar su voz es todo lo que necesita para terminar este largo día de trabajo.
- hey amigo, cómo estás?
- hola amigo, estoy bien y tú cómo estás?
- yo, bueno extrañando tanto a mi lindo novio
- yo también extraño al mio, ya son casi dos semanas que no te beso, creo que ya olvide a que saben tus labios - exclama nanon con un tono nostálgico
- mmm bebé, y siii, nos vemos este fin de semana, yo creo que no trabajo el domingo- responde ohm motivado
- yo tampoco, pero mi papá está insistiendo mucho en que vaya a casa, ya no sé qué más inventar para quedarme con tigo.
- mmm y si vas temprano y luego regresas con migo?
- mmm esa idea me gusta, nos vemos el sábado en la noche, voy a casa el domingo temprano y regreso a tu lado en la tarde.
- entonces hagamos eso, ya debo trabajar bebé adiós, te hablo más tarde.
- si yo también adiós
Los días siguen sin nada diferente, la carga de trabajo ha tenido a nanon casi sin energías, al punto que ha tenido que ir al hospital, pues no se ha sentido muy bien, esto tiene preocupado a ohm quien anhela el día de verlo para poder cuidarlo. saliendo del hospital el cantante va a su apartamento, con el anhelo de por fin estar con su amado quien prometió ir a cuídarlo.
- hijo porque no vienes a casa, para poder cuidarte
- mmm es que....- nanon duda en responder
- aaa ya se tranquilo no me digas más, ohm viene para tu apartamento
- siii mamá lo siento, no te sientas mal solo lo extraño
- esta bien pero mañana trata de ir a casa para que tu papá deje de preguntar por ti ok
- esta bien mamá, mañana voy temprano a casa, no te preocupes, descansa te amo
Mientras ponk se aleja del condominio de su hijo se encuentra con ohm, quien va llegando.
- hola ohm, cuida bien de mi hijo por favor
- hola mamá claro que sí, no te preocupes
Sólo estás cortas palabras son suficientes para que la madre se sienta tranquila, sabe muy bien el grande amor que este chico le tiene a su hijo y sabe que lo va a cuidar mejor que así mismo. Ya en el apartamento se encuentra nanon, quien está esperando la llegada de su novio. Su rostro muestra sorpresa al escuchar el golpeteo en su puerta, esto no es normal pues ohm ya tiene llave.
Tok tok...
El cantante abre la puerta y encuentra a su novio, con las manos llenas de bolsas.
- pero..¿Que es todo lo que tres ahí?
- bebé es comida, toda la que te gusta, recuerda que debes alimentarte bien, para que tengas muchas energías.
- eres un exagerado eso es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️
RomanceNovela bl erótica de dos amigos que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos después de haber probado el dulce néctar de sus labios -- esta historia es enfocada en la pareja, no hay mucho de personajes secundarios -- esta historia es 100% fic...