No lo permitiré...
Esas palabras atraviesan el corazón del cantante, sus manos que están entrelazadas con las de su novio, se comprimen con fuerza, no quiere decepcionar a su madre, pues para el la aprobación de esa mujer que le dio la vida es muy importante, toda su carrera, ha hecho todo para que ella esté orgullosa de el, cada paso que ha dado a sido muy importante que su madre este a su lado. Pero no puede permitirse esta vez perder este amor que llena su vida de una dicha inmensurable. Así que muy temeroso y decidido toma valor de los sentimientos que le trasmite tener al lado su alma gemela para responder a su madre.
- lo siento mamá, pero no voy a dar un paso atrás, no voy a dejar a ohm
El modelo sabe perfectamente, que no debe entrometerse en esta conversación, lo único que puede hacer es estar al lado de su novio para hacerle saber que no está ni estará solo nunca, siente muy bien que el apretón de mano que está recibiendo es una forma de su alma gemela de tomar el valor suficiente para enfrentar a su madre.
- nanon no entiendes lo que yo quiero decir- exclama la madre, he estado pensando todo el día en esta situación, y no puedo permitir que por mí culpa estés ansioso e inestable, si quieres estar con ohm, yo no me voy a oponer
- eeeeee
-eeeeeeeLos novios lanzan una expresión de sorpresa, jamás esperaron esta reacción, estaban preparados para tener que pasar una dura prueba, y tener que luchar con todas sus fuerzas para no ser separados.
- nanon, soy tu madre, te conozco más que nadie en este mundo, he visto como has cambiado desde que estás cerca de ohm, sonríes más a menudo, estás más activo, te ves tranquilo, también note que desde hace algunos meses, la forma en que lo miras es diferente, en serio crees que puedes estar todo el tiempo con migo y, ¿ocultar tus sentimientos?.
- porque no me habías dicho nada mamá
- necesitaba pensar muy bien, que debo hacer, el difícil para ti está situación, es riesgoso para tu trabajo, tu padre se que no estará de acuerdo
- yo..me retiro- exclama ohm, pues esta charla a su parecer debe ser entre madre e hijo
- tu te quedas acá mismo ohm, lo que hablemos también te consierne a ti, pero quiero que se vistan primero los dos. Los espero.
- si mamá
- si mamáDespués de vestirse los novios salen a la pequeña sala para escuchar lo que la madre tiene para decir, se imaginan que puede tener algunas condiciones para poder seguir con su relación, esto a los enamorados no les preocupa pues sea cual sea la condición o condiciones que la padre tenga, lo aceptarán y cumplirán, todo por no perder su amor.
- ohm, estás seguro que quieres estar con nanon? Que es lo que realmente sientes por el.
- si estoy seguro, lo amo, desde que nanon está en mi vida, soy una mejor persona, por el, he hecho cosas que jamás pensé que aria, cambiar mis hábitos y mi forma de ver a las personas es algo que solo el or que siento por el puede lograr, no soporto verlo sufrir, no deseo que en su corazón haya ninguna pena, soy y doy todo por el.
- y tú nanon?
- yo también estoy seguro, y también amo a ohm, desde que el llegó a mi vida, todo es diferente, siento que a su lado puedo superar cualquier adversidad, el amor que siento en inmensurable, me siento amado y feliz a su lado.
La madre está satisfecha con las palabras de estos niños, en su corazón agradece a ohm por amar tanto a su hijo, y se siente orgullosa de su vástago, pues ahora se está dando cuenta de que no es un niño, ya es un hombre que defiende y acepta su amor aunque esté pueda ser criticado por los demás.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️
RomanceNovela bl erótica de dos amigos que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos después de haber probado el dulce néctar de sus labios -- esta historia es enfocada en la pareja, no hay mucho de personajes secundarios -- esta historia es 100% fic...