4* MI PRECIOSO

540 26 3
                                    

Han pasado ya los días y los amigos están en otro proyecto juntos, han estado trabajando ahora en compañia del tercero del grupo su gran amigo chimon, a menudo son cariñosos entre ellos, haciendo que chimon se convierta en uno de sus fans molestándolos constantemente mientras trabajan, la verdad es que los amigos hacen cosas que ponen a los demás en modo ship, cosas como mirarse de forma linda o alimentarse mutuamente son actos comunes que pueden ver los miembros del staff y sus compañeros de grabación.

A medida que van grabando también asisten a eventos en pareja pues su serie bl fue un total éxito haciendo que con esto tengan muchos contratos de trabajo en pareja, cosa que los hace muy felices , para este tiempo los amigos ya están dejando ver sus propios sentimientos, esto hace que ohm quiera confesar a nanon lo que ha tenido atorado en su garganta desde ya mucho tiempo, es así que ya decidido a dar este paso invita a nanon a un lugar donde solo estarán los dos en realidad sólo se trata de su apartamento pues siendo ya tan famosos eran muy pocos los lugares que podrían considerar privados.

-Hey tu quieres comer con migo hoy, vamos a mi apartamento y vemos alguna película o jugamos, es la forma en que ohm quiere hacerlo pues en caso de que nanon lo rechace podrá decir que es una broma, aunque el quisiera hacer algo más especial, no quiere que su amigo se vaya a sentir incómodo o presionado

-si claro vamos, hey chimon vamos a casa de ohm a comer y hacer algo?

- chimon lleva mucho tiempo siendo amigo de los dos por lo que ya con pequeños gestos puede entender lo que le quieren decir, por eso después de que mirar a ohm se da cuenta de que no es buena idea unirse a sus dos amigos

- lo siento tengo que ir a casa mi mamá me pidió hacer algo, pero quizá tarde vaya pásenla bien amigos

- está bien nos vemos mañana entonces

Ya en el apartamento, ohm se siente muy nervioso y ansioso, nanon puede darse cuenta de que algo le pasa a su amigo, pero no le dice nada, pues el mismo está sintiendo como su corazón palpita de forma inusual, como si pudiera darse cuenta de que le sucede a su amigo
Después de comer y estar viendo un película ninguno de los amigos ha logrado pronunciar una palabra, ohm tenía tanto miedo de que nanon lo rechace y además ya no quiera ser su amigo que cada que toma fuerzas para iniciar la charla, algo lo detiene haciendo que abandone la idea de por fin confesar sus sentimientos. Nanon no estaba muy diferente, pues estaba pasando exactamente por lo mismo que su amigo para el menor de los amigos esto era más difícil pues aún estaba asimilando para si mismo lo que pasaba por su mente , aún estaba tratando de entender si lo que sentía era solo parte del personaje que había hecho con su amigo o si en realidad esto que sentía iva más aya.

En un momento en medio de la noche, los amigos se miraron, y se dieron cuenta que los dos estaban pensando exactamente en lo mismo y eso era el beso, ese maldito beso que los tenía llenos de confusión y con el cual soñaban cada noche, y sin mediar palabra poco a poco fueron acercando sus rostros hasta tocar nuevamente esos labios, por su parte nanon, con el corazón a mil pudo sentir el sabor a miel y la suavidad de los labios de su amigo con los cuales había estado soñando, esto era mucho mejor que aquel recuerdo por lo que se dejó llevar e introdujo su lengua en la boca de su amigo quien al ver este acto hace lo mismo llevando su lengua muy sutilmente a la boca de la persona que tenía en frente, de esta forma sus dos lenguas empezaron a jugar de una manera tímida e inocente, este beso no tenía pasión, no tenía malicia, solo tenía los sentimientos de dos amigos que han estado anhelando este momento.
Ohm siente como todas sus entrañas se desordenan como si algo en su interior estuviera revoloteando, no puede creer que este momento haya llegado esta totalmente feliz y decide saborear esos labios carnosos que lo tenían loco desde hace ya tanto tiempo, para el, probar ese néctar se sentía como la gloria y el cual hasta hace poco creía imposible de volver a probar.

 UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora