2* EL PRIMER AMOR 🔥

701 34 1
                                    

OHM❤️

es curioso después de comer con nanon y llegar a mi cuarto me doy cuenta que hemos estado desde pequeños en el medio artístico y apenas hoy lo conozco, es un chico agradable y sobre todo muy comelon nunca había visto a nadie comer casi un pollo entero, solo yo con dos muslos estaba totalmente satisfecho pero disfrute mucho Comer con el y conocer un poco más de este chico con el cual voy a estar trabajando por algún tiempo.

Voy a la cama estoy muy cansado, pero primero voy a darme una ducha no puedo conciliar el sueño si no lo hago.

Ring ringggg escucho mi teléfono sonar al ver quién es, evitó responder es melodie una amiga de la universidad con quién he salido algunas veces para pasar un buen rato, sin embargo la razón por la cual no respondo es porque siento que ella se está haciendo ilusiones con migo y yo la verdad no debo tener ahora una relación pues mi trabajo no me deja mucho tiempo además de que no deseo hacerlo. No he sido de relaciones serias desde hace mucho tiempo. No quiero lastimarla eso es todo

Estoy analizando desde hace días la situación y no sé cómo proseguir sin hacerle daño a las chicas que se acerquen a mí con intenciones de una relación y mucho menos a melodie, ella es una buena chica con quién paso muy buenos momentos, tanto en lo amistoso como en lo íntimo, hemos tenido algunas noches de pasión que me han dejado totalmente satisfecho, pero a pesar de todo esto no logro tener sentimientos de amor hacia ella y si es injusto para ella que siga disfrutando de su compañía y la deje entregar todo de ella si poder darle nada a cambio y si bien se que las relaciones personales no son un intercambio donde das esperando que la otra persona también de algo de si mismo, estoy seguro de que ella si espera ser correspondida de la misma manera.

Creo que mi miedo a enamorarme viene de años atrás cuando tuve la gran suerte de conocer a Tay- mientras me baño y me alistó para ir a la cama estoy recordando y tratando de llegar a una buena conclusión del porque me resulta tan difícil amar a alguien que llegue a mi vida.

•••••••••• 5 años atrás ••••••••••

Empecé en el mundo de la actuación en una serie bl siendo solo un niño de 15 años, abrirme a la oportunidad de ser famoso es algo por lo que apostamos muchos chicos en este país donde actuar es una oportunidad para abrir un camino de éxitos, no fue para mí difícil entrar en este mundo haciendo una serie bl he sido siempre de mente abierta y no me molesta ser conocido en este género, Tay es mi compañero de serie es un chico muy agradable y con quién muy rápido logré establecer un lazo que sería el inicio de un verdadero cambio en mi vida y forma de ver el amor.

Hola ohm acércate quiero que conozcas a tus compañeros de grabación- escucho la voz del director que está a cargo de este proyecto, ellos son Tay, pon y new
Además en un momento llegan los otros chicos.
ustedes serán la pareja secundaria y pon y new la pareja principal.

- Hola ohm mucho gusto deseo que podamos trabajar bien y hacer que seamos buenos compañeros en esta serie

- Si claro que sí Tay mucho gusto-respondo a este niño que sin darme cuenta sería alguien tan especial en mi vida

Los días pasaron muy bien los talleres y las grabaciones duraron un buen tiempo pues esta serie en particular tiene más de 20 capítulos hemos tenido ya algunos meses juntos en los cuales hemos hecho lazos todos los chicos he considerado que todos pueden ser buenos compañeros de trabajo.

En realidad aunque la serie da a entender que hay intimidad y besos entre nosotros, nunca hubo tal cosa todo fue una muy buena edición. Así que creo que por esa razón no hubo nunca incomodidad entre nosotros

 UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora