10* LA SOSPECHA 🔥

218 8 6
                                    

Los días van pasando lentamente para los novios, ahora pueden tener sus momentos de amor con la complicidad de thank, quien siempre está ayudándolos para que no sean descubiertos, lo que les ha permitido saciarse de sus besos casi a diario
al fin llegó el día de su evento y estuvo mejor de lo que se pudieron imaginar, en el escenario estos artistas mostraron todo su talento y potencial, las emociones y los sentimientos fueron la punta del aisbergh, estos chicos en realidad aman trabajar juntos y más aún si después de cada espectáculo pueden amarse de la forma en que adoran hacerlo.

- bebé estuve a punto de besarte en el escenario, tuve que contenerme tanto

- amor yo también me contube mucho

- vamos a celebrar juntos?- pregunta ohm emocionado

- siiii vamos, responde -perh quien estaba en el mismo lugar

Los novios se miran, y hablan con sus ojos, no encuentra en sus mentes ninguna razón por la cual no puedan celebrar con sus amigos, pues todos están en el lugar del evento.

- mmm si vamos, responde nanon con desánimo

- eeee pero disimula un poco amigo, mejor dime qué quieres estar solo con ohm.

- de que hablas vamos todos a celebrar- interviene ohm al darse e cuenta de que Perh puede sospechar algo

Después de despedirse de sus familias que estaban en está noche tan importante acompañando a los actores, la celebración no se hace esperar, así que van a comer y luego se dirigen al apartamento de Perh para pasar la noche entre amigos. Las energías no dan para hacer muchas cosas pues la verdad es que están agotados y extasiados por su presentación, este día ha sido muy emotivo para los novios y amigos, no pueden pedir más a la vida pues todo lo que han soñado se les está dando poco a poco, y por supuesto lo más importante para ellos, el gran amor que se tienen. Aunque al parecer hoy no podrán expresarlo como más les gusta, estar juntos es maravilloso y muy reconfortante.

- y ahora que vamos a hacer, karaoke??- pregunta Perh

- estás loco yo estoy agotado ya no quiero hacer nada más que pereza- ohm esta muy cansado y no quiere hacer nada

- bueno entonces que tal si vemos una película

- siii algo donde no tenga que hacer nada

- ooo demasiado perezoso- responde mork

- en serio me siento muy cansado- responde ohm poniendo su cara de perro mimado

- sii la verdad yo también estoy muy cansado- nanon interviene para apoyar a su novio

- bien yo buscaré la película

Después de un rato los amigos de los novios se quedan dormidos,a esta hora solo son Perh y mork que se agotaron y no pudieron ver la película, los novios al darse cuenta de esto, se miran y sin pronunciar una sola palabra, se acuestan juntos, saben bien que no pueden sucumbir a sus deseos, pero eso no impedirá que duerman uno junto al otro, toman una cobija, y se tapan para iniciar un jugueteo mudo pero pícaro, mientras se besan suavemente tocan sus cuerpos, no es algo pasional solo una forma de sentirse cerca, han estado este día con su adrenalina al máximo, todo ha sido tan perfecto que quieren cerrar la noche con un pequeño recuerdo de que sus cuerpos les pertecen y que siempre están dispuestos el uno al otro sin importar el lugar o la situación. Sus besos son suaves con sus lenguas acariciándose entre si muy tiernamente, no hay lujuria en este momento, solo un amor que alimenta sus almas en cada Rose de sus labios, sus manos acarician sus pechos y sus piernas sin llegar al punto de tocar sus partes íntimas, este acto es más bien la forma de evitar cometer un error, pues saben que si permiten que sus cuerpos se calienten no podrán detenerse. Así después de unos minutos al fin se quedan dormidos abrazados uno al otro sin ninguna preocupación y si, con su corazón lleno de amor, alegría, satisfacción y orgullo.

 UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora