12* EN CADA RINCON 🔥🔥🔥

363 12 0
                                    

el modelo ha dormido por casi 10 horas, su cuerpo está dolorido y el hecho de no haber dormido casi nada la noche anterior lo tienen tan agotado que no se da cuenta de que su novio ya está en casa. El cantante ya calentó la cena y también se dio una ducha, tiene también listos los medicamentos para su novio pues ya es hora de tomarlos, se dirige hasta la cama y por unos minutos disfruta ver a su novio dormido, le gusta ver el rostro de tranquilidad y paz que tiene. Se acuesta a su lado y con la yema de sus dedos muy delicadamente, toca su rostro para despertarlo.

- ohm, despierta, es hora de tus medicamentos

- mmmm bebé llegaste- responde su novio aún con los ojos cerrados

- si amor, abre los ojos vamos a cenar juntos, además debes tomar los medicamentos

- porque llegaste tan temprano bebé- pregunta ohm ya abriendo sus ojos sin saber qué hora es

- de que hablas, llegue a las 11

- como que a las 11, ¿Que hora es?

- es la 1 de la mañana

- queeee....dormí todo este tiempo, porque no me despertaste antes?

- para que? Estabas descansando, y necesitas recuperarte, hey te tengo una buena noticia

- que?

- el domingo tampoco tenemos que trabajar, así que tenemos mañana y el domingo para estar juntos.

- de verdad?, Porque?

- los jefes al enterarse de tu accidente te dieron otro día para ir a trabajar y yo hoy grabé lo que debía grabar el domingo

- oh qué buena noticia bebé, así que... Estaremos en nuestro nido de amor todo el fin de semana- exclama ohm ya con sus ojos bien abiertos y una risa maliciosa

- siiii bueno levántate vamos a comer, tengo hambre- nanon responde queriendo no mostrar que tambien esta emocionado y con pensamientos un poco fuera de lugar por el estado de salud de su novio

Los jóvenes se dirigen a la pequeña mesa donde está ya servida la cena, se sientan y hablan miéntras comen, para los dos esto en tan maravilloso. Poder sentarse a la mesa y hablar acerca de sus cosas, es algo que disfrutan hacer, más que nada porque pueden coquetear entre ellos y mirarse de forma amorosa, en esta privacidad pueden hablar con sus ojos, y expresarse cuanto se aman. Ohm ama poder admirar esos enormes orbes negros de nanon que destilan inocencia y ternura. Hacer esto sin tener otros ojos encima es armonioso para los dos.

- bebé y...Kurt que te dijo hoy?- pregunta el modelo, con mirada posesiva

- no lo vi, en realidad ayer termino de grabar así que no sé cuándo lo veré de nuevo, así que no te preocupes.

- mmm ya veo, eso es bueno no quiero que se te acerque

- bueno señor celos, ok ok tomate los medicamentos

- mm esta bien, hago lo que tú quieras, aunque creo que eso es lo que me da tanto sueño, dormí todo el día y aún tengo sueño

- eso es bueno, yo dormiré con tigo, estoy muy cansado, anoche no dormí casi nada, cada que me dormía entraba una enfermera y me despertaba.

- Sii mi bebé, entonces comamos y vamos a la cama, siento que mis ojos se cierran

Hoy con franqueza están sin energía para nada, aunque aman darse demostraciones de amor, y hablar antes de dormir o bromear hasta sentir sueño, el cuerpo del cantante ya no da para más, en sus ojos ohm puede notar el agotamiento que le dejo acompañarlo en el hospital y trabajar esta tarde, sabe perfectamente que para recibir el domingo de descanso, trabajo exhaustivamente, así que en solo minutos después de entrar en la cama, nanon se funde en un profundo descanso, mientras que ohm por unos minutos más se queda para admirar el lindo rostro del ser que más ama en este momento, poco a poco va cerrando sus ojos para después entrar en descanso, abrazado a la persona que tiene a su lado.

 UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora