16* CELOS 🔥

310 17 1
                                    

Mientras ohm esta mirando la pantalla de su teléfono, ton se da cuenta de que algo pasa con su compañero, pues claramente se le ve muy molesto, la mirada de ohm deja ver que cualquiera que lo moleste ahora será blanco fácil para que desquite su molestia, la verdad el modelo esta que hecha humo por sus narices, lo que está viendo es a su novio tomado de la mano con una de sus compañeras de grabación, pero eso no es todo, casi todas las historias de su instagram, son canciones con esta chica, aunque han estado de acuerdo en subir este tipo de cosas para despistar a los demás, para ohm, hoy nanon se pasó de la raya, lo primero que hace es tomar fotos y subir también historias con ton, sabe perfectamente que su novio suele mirar sus publicaciones haci que la intencion es hacerle sentir a nanon lo que él está sientiendo, " unos malditos celos de mierda"

El día transcurre malditamente lento, si ohm hubiera podido mandar todo a la mierda para salir a reclamar a su novio lo hubiera hecho, pero tuvo que estar todo el día en su trabajo, aunque eso es bueno pues cuando está enojado explota como una bomba que puede lastimar a los que más ama.
de la molestia que ha tenido, no ha querido llamar a su pareja, sabe que puede ser muy iriente con palabras cuando está realmente enojado, así que está tomando fuerzas para no hablar, por su parte nanon tampoco a querido hablarle al modelo, y aunque la idea inicial era hacerle dar celos a su novio, en este momento el cantante está hirviendo en unos malditos celos que lo tienen casi al punto de salir corriendo a recordarle a su novio que el, es el único dueño de su corazón. " Que demonios está pensando este idiota " , los novios empezaron un juego que les está carcomiendo el juicio, imaginar al otro con alguien más está punzandoles el culo, nanon no le va a dar a ohm la satisfacción de ser el quien lo llame primero. Estos chicos son realmente obstinados y muy orgullosos.

Llegada la noche ohm es quien llega primero al apartamento, aún está lleno de molestia, no quiere enfrentar a nanon, por lo que se hace el dormido, para no tener una discusión que lleve a algo peor, pues aunque está lleno de malditos celos, nanon es la persona que más ama así que una discusión o rompimiento es algo que evita a toda costa. Nanon llega unas horas más tarde y nota a su pareja dormida,aunque en su interior desea abrazarlo y darle un beso, aún está molesto, aunque ya no recuerda porque empezó el maldito juego que el mismo inicio, así que hace lo mismo, se va a la cama, sin poder conciliar el sueño pues esta empezando a sentirse culpable, al fin y al cabo el fue quien empezó este juego de ver quién hace sentir más celos al otro, los dos se hacen los dormidos pero ninguno de los dos logra realmente descansar, en la mañana ohm se levanta muy temprano se ducha y se va, incapas aún de pronunciar palabra alguna a su pareja, esto le causa un dolor profundo en su pecho, no le gusta estar molesto con su bebé pero aún puede ver esos malditos estados que lo hacen salir de sus casillas cada que los mira, y aunque el modelo hoy no tiene mas que una pequeña grabación, y puede ir más tarde a trabajar prefiere irse antes de que despierte su pareja.
Nanon inmediatamente sale ohm, se levanta se ducha y se va, está muy arrepentido, sabe que se pasó un poco con sus historias, pero le molesta que ohm no confíe en el, pues aunque el es meloso con todos, sabe que es incapas de serle infiel a ese maldito perro celoso. Hoy será el último día de grabación en este proyecto así que nanon sale a su trabajo muy desanimado y con su cabeza llena de pensamientos que nunca antes había tenido. Mientras está comiendo algo mira las historias de su novio, que sigue subiendo fotos con ton, eso enciende nuevamente la posesividad, por lo que hace lo mismo, ahora con otra compañera de serie sube también historias abrazándola y diciéndole " te amo"

Lo que hace que ohm se vuelva completamente loco y salga a buscar a su novio para castigarlo por torturarlo de esa manera, mientras tanto nanon recibe un chat de Jane, su ex novia se ha convertido en una gran consejera en esta relación.

- Jane
" Hola nanon, estás bien, ¿Pasa algo?

-Nanon
" Hola Jane si estoy bien, ¿Porque la pregunta?"

 UN AMOR QUE NACIO DE UN BESO ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora