Gaston Dalmau, rubio de ojos claros, un caballero, romantico, con un toque especial. En pareja con Rocio, con algunos conflictos. Vive con ella.
Rocio Igarzabal, rubia de ojos claros, una dama, romantica con toque especial. En pareja con Gaston, ella lo ama profundamente. Es muy posesiva.
Rochi: (llama a gas) Gaaassssss mi vida donde estas bombon?
Gas: Bien rocio bien, estoy solo, no te preocupes.
Rochi: a bueno chau pero avisame ee
Gas: si mi amor te aviso cualquier cosa. Comemos esta noche?
Rochi: sii!
Gas: perfecto! Te paso a buscar en media hora por casa. Te amo!
Rochi: Yo tambien! Te amoGas Le escribe un whatsapp a Peter, ya que ellos eran amigos desde que tenian tres años.
"Peter, hermano, como andas? Necesito hablar con vos. Conoci a una mina impresionante, no sabes lo que es! No se que hacer con Rocio"
Peter responde:
"Gas jajajaja, ahora estoy yendo a buscar a la chica que te mencione en otro dia!! Vamos a comer! Mañana nos juntamos si queres"Gas responde:
"Como estamos peter! Yo salgo a comer con rochi, estoy confundido, me quiero volver a enamorar como antes"Peter responde:
"Te haces mucho problema por las mujeres amigo!!! Mañana salimos de joda"Peter llego a la casa de Euge, le toca el timbre. Euge estaba hecha una diosa, muy canchera. Peter la saluda con un beso en la frente, euge se pone colorada y van juntos hacia el auto, Peter le abre la puerta del acompañante, ella se sienta y espera a que el entre y empiece a manejar.
Peter: Vamos a Marlon, el bar de un amigo.
Euge sonrieMientras tanto...
Benja: Laa Amoor, donde estas?? Te espero en el auto?
Lali: esperame un segundo ya termino (le grita lali desde el baño donde se estaba maquillando)Lali sale del baño y le da un beso a Benja, piropo va piropo viene, se subieron al auto de Benja y fueron a un Bar en Martinez.
ESTÁS LEYENDO
Ellos son Casi Angeles
Hayran KurguTodo transcurre en la Ciudad de Buenos Aires, cuando un grupo de amigos se encuantran por casualidad en un bar de Martinez. Amistades, Amores, Familias y Aventuras, hacen que haya encuentros y desencuentros, pero siempre hay un final feliz, o hasta...