Capitulo 1 una sorpresa

27 2 0
                                    

Después de aver perdido a sus padres hiro y Tadashi vivían con su tía Cass le ayudaban en el café Tadashi Hiba al instituto hiro estaba por entrar después de las vacaciones Tadashi ya vía creado a baymax Tadashi cuidaba de hiro ok enpecemos con sus charlas. Tadashi:se levanta dice hola tía Cass cómo estás hoy. Tía Cass: muy bien cariño oye necesito que vayas por unas cosas al súper mercado después de la escuela necesito harina huevos etcétera. Tadashi:ok tía Cass yo voy por todo eso oye deberíamos hacer algo por hiro se a esforzado mucho y ya va a entrar al instituto y si le hacemos una fiesta sorpresa. Tía Cass: tienes razón deja voy a decirle que vaya con Tigo para yo ir organizando todo Cass abre la puerta hiro levántate ya es hora de desayunar. Hiro: tía Cass es muy temprano todavía tengo sueño déjame dormir es fin de semana. Tía Cass: hiro Tadashi quiere que lo acompañes a comprar unas cosas que necesito son muchas cosas y él necesita ayuda ok hiro levántate. Hiro: ok enseguida bajo pero hiro se dio cuenta de algo estaba mojada su cama el se avía echo pipi en su cama por la noche por suerte tía Cass no se enteró y Tadashi tampoco rápidamente quito las sábanas mojadas y puso otras iguales pero limpias bajo desayuno y fue con Tadashi. Tadashi: hiro has estado durmiendo bien te ves un poco casado. Hiro: si Tadashi como nunca porque lo dices. Tadashi: bueno bostezas y se ven ojeras en tus ojos hermanito. Hiro: Tadashi ya te dije que no me digas hermanito aunque seas mayor que yo no me gusta que me digas así me avergüenzas. Tadashi: mira ya llegamos puedes abrir la puerta y llevar estas cosas a la casa porfavor. Hiro: si Tadashi no hay problema un momento música decoraciones que es esto no es el cumpleaños de nadie ni mío ni de tía Cass ni siquiera de Tadashi deja entro ala casa aver que es. Tía Cass: sorpresa hiro felicidades por entrar al instituto de San fransokio. Hiro: esto era lo que planeaban tu y Tadashi gracias tía Cass los amo Continuará.

Hermanos hamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora