capitulo 11 una noticia.

4 1 0
                                    

Hiro: Tadashi Tadashi vamos despierta. 
Tadashi: e hiro que haces despierto tan temprano.
Hiro: necesito tu ayuda con algo porfavor.

Tadashi: que necesitas hiro nunca te despiertas tan temprano vomitaste de nuevo.
Hiro: no es que está ves no solo moje el pañal también mojé mi cama me ayudas a cambiar las sábanas.
Tadashi: haber saca las sábanas mojadas y tráeme las limpias.
Hiro: aquí están llevo esto a lavar.
Tadashi: si porfavor listo ya quedó hiro ya puedes volver a dormir y yo también.
Hiro: gracias dashi eres el mejor hermano de la vida.
Tadashi: no es para tanto vete a bañar que hace falta.
Hiro: y después puedo dormir asta tarde.
Tadashi: si hiro puedes dormir asta tarde. 
Cass: hola chicos pensé que tenían hambre y les traje unos sándwiches para que coman.
Tadashi: gracias tía Cass pero vamos a seguir durmiendo.
Cass: bueno pero yo y su tío les tenemos que decir algo primero.

Tadashi: que nos quieren decir tía Cass.
Nathan: Es que lo que les queremos decir es muy importante.
Hiro: ok les ahorro las molestias yo tapé el baño.
Cass: no hiro lo que les queremos decir es tapas te el baño.
Tadashi: concentré monos.
Hiro: bueno que puedo decir estaba estreñido y pos ya sabes paso eso.
Nathan: no importa lo que les queremos decir es Cass haces los honores.
Tadashi: ya se lo que nos van a decir.
Nathan: a si.
Tadashi: me compraron un automóvil.
Cass: no miren lo que les voy a decir es que estoy embarazada.
Tadashi: embarazada felicidades tía Cass aunque sería lindo también que me hubieran comprado un auto.
Hiro: 😶😶😶 ¡Embarazada! Tía Cass embarazada.
Cass: que hiro no te agrada la idea de tener un primo pensé que te emociona rías.
Tadashi: me dejan hablar con el a solas.
Nathan: si Tadashi Cass hay que salir.
Hiro: me vas a regañar por lo que pienso.
Tadashi: hiro lo que trato de hacer es que aceptes al bebé tía Cass nunca a tenido un hijo y ella va a necesitar apoyo y que sobre todo debemos aceptar a su bebé puedes hermanito aunque no te agrede de todo.

Hiro: Tadashi lo haré solo si haces algo por mi.
Tadashi: que quieres hiro.
Hiro: ya no usar pañales por la noche.
Tadashi: de ninguna manera hiro no compré un un colchón para nada este colchón fue muy caro y no lo vas a mojar otra vez.
Hiro: pero Tadashi.
Tadashi: sin peros hiro o te hago usarlos por el día también 😡😡😡
Hiro:😤😤 no se vale Tadashi nunca has sentido la vergüenza de usar pañales.
Tadashi: no me importa hiro no vas a mojar este colchón y desde ahora vas a usar pañal por el día.
Hiro: 😠😡😒 bien no me importa es******.
Cass: hiro hamada discúlpate ahora.
Nathan: no seas mal hablado con tu hermano.
Tadashi: me voy con honey.
Hiro: 😢 el empezó tía tío porfavor.
Nathan: hoy no vas salir de tu cuarto en todo el día solo saldrás para ir al baño y a comer estarás aquí por decirle eso a tu hermano y necesito teléfono tablet y laptop.
Hiro: estaré todo el día aquí y no tendré contacto con el mundo exterior los odio.
Nathan: quieres aumentar el castigo.
Narrador: pronto tadashi se fue Cass bajo y Nathan tenía todos los aparatos de hiro mientras que hiro empezó a sollozar de tristeza de como lo habían tratado.

Hiro: 😭😭😭😭😞 porque todos me tratan como un bebé puedo estar todo el día sin pañal y ahora voy a usarlos mientras voy al instituto deja voy a comer tomaré mucha agua para poder ir al baño enseguida y durare mucho hay y cuando alguien quiera entrar no los dejaré y tendrán que quitarme el castigo.
Baymax: hiro hay 45% de que tú plan complicado falle y tomar mucha agua sería malo para tu vejiga y aumentaría tu enuresis tadashi sólo quería qué apoyaras a tu tía Cass.
Hiro: ya lo sé baymax pero me tratan cómo un bebé.
Baymax: mí escáner indica qué tu tío viene para acá.
Hiro: estoy satisfecho con mi cuidado 🤗.
Nathan: hiro toc toc toc abriré la puerta hiro a comer tomaré la comida ya está lista.
Hiro: 😒 no tengo hambre muchas gracias Nathan.
Nathan: hiro pero no has comido nada en todo el día.
Hiro: déjame solo Nathan.
Nathan: ya no me vas a llamar tío mira Cass hizo lasaña tu segundo favorito.
Hiro: no tengo hambre.
Nathan: hiro tienes que comer es más yo te voy a.
Hiro: 😡 que no tengo hambre tío.
Nathan: ok hiro ya me voy adiós hiro.
Cass: porque hiro no bajo.
Nathan: creo que hiro me odia no quiere salir de su cuarto ☹️.
Cass: no te odia solo está enojado porque lo castigamos mira que tal si le levantamos el castigo.

Tadashi: tía Cass ya llegué traje a comer a honey lemon espero que esté bien.
Cass: hola honey lemon.
Honey: hola tía Cass.
Tadashi: y hiro porque no está comiendo diario come.
Nathan: no a salido en todo el día.
Tadashi: ya veo lo que pasa no quiere salir porque lo regañaron dejen voy a ver si lo puedo animar un poco.
Hiro: ya te dije tío que no quiero comer.
Tadashi: solo soy yo hiro vine a verte.
Hiro: vete de mi cuarto ahora quiero estar solo😡.
Tadashi: hiro se que estás enojado porque te castigaron pero debes comer mira si comes te doy 50 dólares que tal.
Hiro: no gracias quiero estar solo 😡 vete ya tadashi y toma este golpe.
Tadashi: 😨😨 hiro si quieres tener sobrinos no debes pegarme en mi parte íntima.
Hiro: tu te lo buscaste no te fuiste.
Tadashi: también es mi cuarto hiro yo puedo entrar cuando yo quiera.
Hiro: entonces porque no te buscas otro cuarto para dormir.
Cass: es enserio tadashi te digo ve por hiro porque me preocupa porque no a comido y en ves de hacer lo que te pido empiezas a discutir con hiro tadashi ve abajo hiro ve a comer ahora
Hiro: si tía Cass.
Tadashi: si tía Cass.
Narrador: paso todo el día hasta la noche todos cenaron honey lemon ya se había ido a su casa.
Hiro: listo ya terminé mi cena me voy a.
Cass: a lavar te los dientes.
Hiro: claro voy a lavarme los dientes.
Tadashi: tía Cass como te has sentido con el embarazo.
Cass: ya sabes tadashi con un poco de náuseas pero nada más porque.
Tadashi: por nada me voy a dormir a por cierto mañana hiro si tiene clases y yo también y no lo regañen tanto ya es muy difícil animarlo y cada ves que trato de animarlo se enoja más conmigo.
Nathan: voy a hablar con el le quitaré el castigo para ver si ya no se enoja con nosotros hiro estás en el baño.
Hiro: 😖😖😖😖 porque a mí.
Nathan: hiro estás bien podemos hablar en la habitación.
Hiro: me disculpas un momento y si enseguida hablamos.
Nathan: no me estás diciendo que te disculpe un rato para no hablar o si.
Hiro: no voy a hacer popó.
Nathan: tadashi puedes irte a la sala para hablar con hiro un rato.
Hiro: ya vine y solo tarde diez minutos que quieres regañarme más.

Nathan: no siéntate mira después de todo lo que pasó te quitaré el castigó porque te entiendo te hemos tratado como un niño y no está bien.
Hiro: 😄😊 gracias tío puedo decirte algo.
Nathan: claro hiro.
Hiro: esque 😐 tengo diarrea.
Nathan: diarrea te sientes mal te a dolido mucho tu estómago o no has echo tanta diarrea.

Hiro: no solo horita cuando entré al baño🚽 y no me a dolido el estómago.
Nathan: hiro ten medicina es para la diarrea.
Hiro: gracias tío 🍶 espero que funcione hay deja voy al baño. 
Tadashi: buenas noches.
Cass: buenas noches.
Nathan: buenas noches.
Hiro: buenas noches fiu hay al fin la noche para dormir. 
Narrador: continuará...

Hermanos hamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora