capitulo 7 Una boda parte 1

6 1 0
                                    

Cass: hola Nathan estás listo para hacerlo dime algo Nathan.
Nathan: si estoy listo Cass no te preocupes.
Cass: chicos levántense.
Hiro: tía Cass son las 6:30 de la mañana porque tenemos que levantarnos temprano además es fin de semana.
Nathan: tu hermano ya se levantó porque tú no.
Hiro: ¡Que! Entonces dicen que soy flojito.
Cass: no hiro tenemos algo que decirles a los dos.
Hiro: y que es tía y Nathan.
Cass: hiro Tadashi me voy a casar con Nathan.
Tadashi: casarse se van a casar felicidades tía ya tiene todo preparado para la ceremonia.
Nathan: claro que sí solo faltan dos días para la boda lo estábamos planeando en secreto espero que no les moleste hiro estás bien.
Hiro: no yo no quiero que se casen pero quiero que mi tía sea feliz esto es confuso no lo sé Tadashi sabes cómo me siento no.
Tadashi: claro que sí hiro pero necesitamos de tu ayuda en la boda claro.
Cass: mijo ya sé que es nuevo para ti pero amo a Nathan y tú le agradas y el te agrada no.
Hiro: claro pero ok no pondré peros pero me servirán más pastel que a todos ok.
Cass: aunque quieras más que todos no puedo todos deben tener solo un pedazo hiro pero que te parece si tú para la próxima escoges la cena.
Hiro: umm está bien tía Cass.
Nathan: la ceremonia es pasado mañana alas 8:00 pm si quieren pueden invitar a alguien hiro Tadashi alguien que quieran invitar.
Tadashi: yo invitaré a mis amigos y honey lemon espero que esté bien tía Cass.
Cass: me parece perfecto.
Hiro: yo invitaré a Megan mi amiga que acabo de conocer hace 1 mes está bien tía Cass.
Cass: claro que sí hiro.
Narrador: paso el tiempo y empezó la ceremonia etcétera etcétera etcétera.
Tadashi: hiro ya va a empezar la misa compórtate quieres esta noche es especial para tía Cass.
Hiro: Tadashi Tadashi vamos al baño rápido.
Tadashi: porque hiro dime una razón porque.
Hiro: moje mis pantalones el pañal no resistió.
Tadashi: ok vamos hiro ven rápido hiro no quiero perderme nada más.
Hiro: ya Tadashi todos me ven rápido.
Tadashi: eso es lo de menos hiro lo que importa es que estés bien ya ven o nos perderemos la ceremonia.
Hiro: gracias tadaaaaa su au au Tadashi ayudame.
Tadashi: ahora que hiro.
Hiro: me caí y me torcí el tobillo.
Narrador: continuará

Hermanos hamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora