Tadashi: hiro tía les Hiba a presentar a alguien ya hace un buen tiempo ella no a podido venir porque está ocupada en el instituto se llama Aiko pero normalmente le decimos honey lemon Fred se lo puso el apodo wasabi gogó y Fred ya la conocieron pero yo quería que ustedes la conocieran y ella es muy especial para mí porque es mi 😳 novia.
Cass: que dijiste Tadashi tu novia y quién te dio permiso de tener novia Tadashi.
Tadashi: nadie pero cuando la vi por primera ves fue amor a primera vista.
Hiro: uuuu se quieren se aman se besan apasionadamente y combinaron su nombre como honedashi uuuu.
Tadashi: hiro😳 callate.
Cass: Tadashi no pelees a tu hermano mira estoy muy ocupada hiro ayudame en el café.
Hiro: claro tía Cass.
Cass: Tadashi como estoy muy ocupada solo te diré tres palabras a tu habitación.
Tadashi: ok tía Cass si me ocupan estaré en mi habitación llorando.
Hiro: Tadashi estás bien.
Tadashi: no hiro tía Cass me matará seguro por tener novia.
Hiro: dashi entre tu y yo me topé una ves con ella es muy amable puedo ayudarte a que tía Cass la acepte pero tienes que hacer lo que yo te diga ok mira primero tu empiezas a llorar más por eso yo digo que mal yo si la quería conocer es cuando tú vas a dejar de hablar con tía Cass se sentirá culpable y entonces te dejará tener a tu noviesita y después vendrá a cenar y con eso termina el plan H la H es por hiro.
Tadashi: no lo sé hiro es un plan un poco complicado pero no no lo haré hiro es muy arriesgado podría castigarme así que no.
Hiro: como quieras entonces pero mi oferta sigue en pie.
Cass: Tadashi podemos hablar cariño se que te dije cosas que no te agradaron pero necesito de tu ayuda.
Hiro: shhh shhh
Tadashi: shhh no estoy tía y no te voy a ayudar en el café.
Cass: te entiendo Tadashi pero andaba de malas y quiero arreglar las cosas que tal si tras a honey lemon a cenar puedo hacer espaguetis.
Tadashi: lo harías tía por mi.
Cass: si cariño recuerdo lo que era tener tu edad y querer tener una relación.
Hiro: 🤢🤢🤢🤢🤢.
Tadashi: si estás dispuesta ok gracias tía Cass.
Narrador: continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hamada
FanfictionMi idea de cómo pudo ver sido su historia espero que les guste la historia