capitulo 13 heridas 🤕

7 1 0
                                    

Hiro: un momento tío tío.
Cass: que quieres hiro no estabas dormido.

Hiro: me iba a dormir pero cuánto tiempo voy a estar solo y si tengo una pesadilla.
Cass: cariño ya te has quedado solo muchas veces no llegaremos tan tarde te lo prometo.
Narrador: hiro se durmió al poco tiempo y Cass y Nathan llegaron al hospital.

Doc Jeremy: señora Cass aquí está su sobrino solo no le hablen muy fuerte apenas está consiente.
Cass: tadashi me escuchas mi amor.
Tadashi: 🤕 tía Cass eres tú.
Cass: si cariño ven dame la mano como te sientes tadashi.

Tadashi: ...
Nathan: porque no responde doctor.
Doc Jeremy: tadashi está casi incociete tubo mucha suerte al vivir esa accidente pudo verlo matado por suerte sus quemaduras son leves y no le quedarán marcas tendrá que quedarse unas semanas o un mes en el hospital para que se recupere favorablemente pero claro lo pueden visitar.

Cass: podemos visitarlo mañana doctor.
Doc Jeremy: si señora mañana alas 3:00 pm. 
Cass: quisiéramos quedarnos tadashi pero tenemos que irnos tu hermano está solo mañana vendremos a verte.
Tadashi: hiro eres tú hiro te amo.
Nathan: hiro no está aquí el está en casa durmiendo doctor puedo tomarle una foto.
Doc Jeremy: si señor pero no tarden Tadashi debe descansar.
Narrador: no tardaron en irse y llegar a casa. 

Cass: hiro que haces despierto y
en el sillón.
Hiro: tuve una pesadilla 😬 pero ustedes no estaban.
Cass: ve a dormir hiro mañana tienes clases.
Nathan: Cass hay que decirle sobre ya sabes.
Cass: ok hiro espera debemos decirte algo pero no te asustes ok.
Hiro: que pasa tía Cass hice algo malo.
Nathan: es otra cosa hiro.
Cass: hiro lo que te voy a decir es horrible enserio pero no quiero que corras a encerrarte a tu cuarto 🤐 hiro tadashi tuvo una accidente y está en el hospital.
Hiro: 😦 tadashi hospi que tía Cass dijeron que todo estaba bien 😭😭 pero está bien puedo verlo no va a morir.

Nathan: hiro son muchas preguntas hay respuestas pero es mucho lo y no sabes cómo reaccionar.
Cass: hiro no correas mira esta muy herido mira la foto mañana puedes verlo y no sabemos si va a vivir pero ahora ve a dormir no te preocupes ya está en el hospital hay está bien.

Nathan: que fue lo que soñaste hiro tu pesadilla dime hiro.
Hiro: sole que me abandonaron y nunca me recordaron.
Cass: solo fue un sueño cariño nunca te abandonaría.

Hiro: 😳 Puedo dormir con ustedes.
Cass: si hiro trae tus almohadas y manta.

Narrador: al día siguiente.

Cass: hiro no dormiste en toda la noche.
Hiro: casi no dormí quiero ver a Tadashi.
Cass: ya se cariño espera alas tres de la tarde ahora alístate para ir ala escuela.

Hiro: tía Cass hoy no quiero ir ala escuela 🛌.
Cass: ok hiro 📱o hola profesor Callaghan si Hola hiro hoy no irá a ala escuela no se siente bien.
Callaghan: que hiro no se siente bien ok Cass yo yo le envío sus trabajos a su teléfono que se mejore. 
Cass: ok adiós Callaghan. 
Hiro: porque le dijiste que no me siento bien.

Cass: te cubrí porque tú hermano está en el hospital pero solo esta ves te voy a cubrir siempre y cuando hagas tus trabajos.
Doc Jeremy: buenos días tadashi te traje el desayuno.
Tadashi: doc Jeremy que me pasó no recuerdo nada otra ves me enbriague y porque estoy en el hospital tan feo me enbriague.
Doc Jeremy: no tadashi tuviste una accidente de auto alas tres de la tarde va a venir tu familia a verte a y toca este botón si necesitas comida agua o ir al baño.
Tadashi: ok pero una accidente no iba tan rápido en el auto. 
Doc Jeremy: el auto tenía algo fregado y se desvío a y por cierto no usarás baño osea usarás pañal espero que esté bien y tú pierna deja la elevó para que no tengas tanto dolor.
Recuerdo de tadashi: no se vale tadashi tu nunca has sentido la vergüenza de usar pañales.
Tadashi: ok doc usaré pañales si cree que es lo mejor.
Doc Jeremy: ok te pondré uno porque tengo otras cosas que hacer pero si necesitas algo toca el botón.
Narrador: ahora vamos con hiro.
Hiro: tía Cass que para desayunar.
Cass: no e preparado nada quieres  un burrito de desayuno 🌯.
Hiro: si 😋 podemos ir a ver a tadashi. 
Cass: no ya ten tu burrito.
Nathan: adiós Cass me voy a trabajar adiós hiro.
Hiro: espera tío me prometiste el otro día que me ayudarías con mi tarea.
Nathan: cuando regrese hiro ya se me hizo tarde.
Hiro: pero lo prometiste.
Nathan: cuando regrese hiro o perderé mi trabajo.

Hermanos hamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora