Nathan: hiro te a estado doliendo el estómago y no nos dijiste.
Hiro: no quería preocuparlos 🙂.Nathan: mal hiro muy mal debiste decirnos y claro que nos preocupamos eres nuestro sobrino.
Hiro: ya ya puedes voltear ya terminé de hacer del baño.
Nathan: hiro báñate y dame tu ropa mojada para lavarla.Hiro: 😳 lamento haberme echo pipí en el pantalón.
Nathan: dices que te isiste sin darte cuenta verdad.
Hiro: si pero igual lo lamento ahora te vas para desnudarme.
Nathan: claro hiro.
Hiro: ten la ropa 🚪👕👖mojada.Nathan: ya la tomé vete a bañar a hora.
Cass: hiro está bien puedo hablar con el.
Nathan: ahora prefiere estar a solas se está duchando deja que se duche.Tadashi: tío ya tengo que tomar mi medicina.
Cass: tu ve a lavar eso yo le doy su medicina.
Tadashi: ya hay está medicina es asquerosa hay creo que voy a vomitar.
Cass: tadashi se que es amarga pero tienes que tomarla.
Tadashi: pero es horrible enserio 🤢.
Nathan: Cass te llama la doctora Mónica.
Cass: hay déjame hablar Hola Mónica que pasa.
Doctora Mónica: Cass mañana tienes que venir lo para ver cómo va el crecimiento de tu bebé puedes.
Cass: me encantaría pero tengo tanto trabajo.
Nathan: yo puedo ayudarte mañana descansó.
Cass: dice mi esposo que el me ayuda con el trabajo a qué hora la cita.
Doctora Mónica: te parece alas 6:00 pm.
Cass: claro hay estaré.
Tadashi: tío ya salió de ducharse hiro significa hora de dormir.
Nathan: a claro sube vamos has más esfuerzo tadashi.
Tadashi: lo hago tío pero me duele mi cuerpo hay hay ya uff al fin llegó a mi cama.Hiro: oigan porque no tocan me estaba vistiendo.
Nathan: perdón hiro pero ya es hora de dormir así que tú pañal.
Hiro: otra vez que ya no quiero usarlos lo que digo es enserio.
Tadashi: hiro si los usas hasta encontrar una mejor solución puedes dormir conmigo.
Hiro: pero no te haría daño.
Tadashi: bueno entonces mañana vemos una película.Narrador: paso la noche tadashi no dormía muy cómodo pero trataba de no renegar de nada ya que el ahora era el atendido por todo y al día siguiente.
Nathan: hiro levántate es hora de desayunar hice huevos revueltos.
Hiro: 😫 no quiero ir ala escuela.
Cass: Nathan gracias por hacer el desayuno.
Hiro: ya ya vine tía Cass no has visto mi tablet no la encuentro y la necesito.Cass: hay cierto hiro perdón el otro día la dejaste en el café y por accidente derrame un capuchino sobre tu tablet.
Hiro: ¡¡Que!! Tia Cass la necesito para jugar juegos.
Cass: es para lo único que la usabas y causa de eso no hacías tareas.
Hiro: cierto tío vámonos ala escuela.Narrador: Nathan y hiro llegaron a la cruz roja primero para que revisaran a hiro.
Doc Felipe: supongo que usted es Nathan y tú hiro es a quien debo revisar.
Nathan: queremos hablarle de un problema que tiene mi sobrino el todavía moja la cama y le duele casi todos los días el estómago.
Hiro: 😳😳😳 tío.
Doc Felipe: bueno que se haga pipí en la cama podría ser por causa de muchas cosas y bueno si quieren puedo sugerirles una cirugía para que no se orine en la noche.Nathan: hiro a ti que te parece.
Hiro: no lo sé tío una cirugía tengo que pensarlo.
Doc Felipe: déjame revisar tu estómago UMM ya veo creo que es porque tomas muchas cosas dulces y comes muchos dulces y poca fibra lo que provoca dolores estomacales sugiero una dieta con más fibra.
Hiro: pero puedo comer dulces cierto.
Doc Felipe: por ahora no rompas la dieta o te dará diarrea no bromeó diciendo esto.
Hiro: bueno no comeré dulces.
Nathan: gracias doctor Felipe por todo cuánto va a hacer.
Doc Felipe: no les cobraré tanto 50 dólares.
Nathan: tenga hiro vámonos.
Hiro: tío no estoy seguro por lo de la cirugía en este momento puedo comer una dona.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hamada
FanfictionMi idea de cómo pudo ver sido su historia espero que les guste la historia