Narrador: paso el rato y tadashi llegó con unas bolsas de medicina comida y asta de pañales.
Tadashi: hiro ya llegué perdón por la tardanza había tráfico.
Hiro: dashi ya llegaste 🤧.
Tadashi: si ya llegué por tu cabello creo que dormiste como te sientes.
Hiro: me duelen mis huesos y tengo frío.
Tadashi: te traje unas medicinas y unas galletitas.
Hiro: tía Cass cuando va a llegar.
Tadashi: hoy en la noche si no te molesta invitaré a unos amigos.
Hiro: pero no me van a molestar verdad como despertarme o cosas a si.
Tadashi: no no hiro para nada no los voy a dejar y si quieres te dejo dormir en mi cuarto.
Hiro: bueno me puedes hacer un chocolate caliente.
Tadashi: no quieres mejor un Chocomilk horita voy a estar ocupado.
Hiro: si con canela molida.
Hiro: tadashi quiero ir al baño.
Tadashi: pos ve yo no te voy a llevar al baño puedes caminar.
Hiro: pero no quiero llévame porfavor.
Tadashi: hay dios mío con tigo haber abraza mi cuello hiro estás pesadito no creas que no me cuesta llevarte.
Hiro: tadashi cierras la puerta y llevas mi Chocomilk ala mesa de la sala.
Tadashi: 😒 se te ofrece algo más hiro.
Hiro: podré ser atenido pero a soy yo.
Tadashi: 💾 a tía Cass porque me llamaste pensé que me llamarías más tarde ya casi vienen.
Cass: eso era lo que te iba a decir que horita por el mal clima no hay vuelos y no vamos a llegar hasta mañana en la noche y hiro sigue con fiebre.
Tadashi: si está ves le atacó fuerte dice que le duelen sus huesos y que tiene frío y casi no a comido nada le traje algunas cosas dulces para ver si come.
Cass: me lo pasas quiero hablar con el un rato.
Tadashi: está en el baño quieres esperar hasta que salga o le digo que salga.
Cass: me espero ir al baño es algo que no debemos apresurar además también quiero hablar contigo mira yo sé que horita te estás muriendo por salir con tus amigos pero quiero que cuides a hiro y no lo pelees el está enfermó y necesita de tu apoyo.
Tadashi: si yo sé tía Cass que hiro necesita mi apoyo y no lo quiero pelear me da lastima verlo así el siempre a Sido muy activo y verlo así me desconsuela espera viene hiro.
Hiro: tadashi puedo dormir en tu cama.
Tadashi: tía Cass quiere hablar contigo.
Hiro: tía Cass me esperabas que querías hablar conmigo.
Cass: Hola hiro que gusto escuchar tu voz te extraño mucho y quería saber como te sientes.
Hiro: pos me siento mal porque tengo fiebre y un poco alta pero tadashi me a cuidado muy a echo todo por mi.
Cass: que bueno si te pelea me mandas un mensaje y yo lo regaño.
Hiro: ok Tía Cass te dejo porque me voy a dormir un ratito.
Cass: ok adiós hiro te quiero.
Tadashi: bueno tía Cass te dejo voy a barrer y trapear.
Cass: no le hagas mucho ruido a hiro y asegúrate de que coma bien no solo chucherías.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hamada
FanfictionMi idea de cómo pudo ver sido su historia espero que les guste la historia