capitulo 10 problemas médicos

4 1 0
                                    

Tadashi: hiro despierta te sientes bien hiro después de lo de ayer.
Hiro: dashi no estoy de humor para esto déjame dormir porfavor puedes. 

Tadashi: hiro necesito cambiarte el pañal y decirte que tía Cass y nuestro tío no estarán todo el día. 
Hiro: está bien dashi cambiame pero déjame dormir porfavor tengo mucho sueño más tarde desayuno.
Tadashi: ok hiro ya te cambie puedes dormir asta tarde también tía Cass que puedes comer todos los pastelitos y ositos de goma que quieras. 
Hiro: ok me levanto déjame el pañal nuevo sería un desperdicio tirarlo.
Tadashi: ok puedes atender horita el café tengo que cepillarme los dientes.
Hiro: si Tadashi oye y mi u ropa gracias dashi pero no encuentro mi.
Tadashi: tu ropa interior de trenecitos ten hiro cambiate.

Hiro: Tadashi no creo que esté bien usar pañal a mi edad ya no quiero usarlos ni en la noche este si pero por una hora ok.
Tadashi: hiro ya hablamos de esto. 
Hiro: tengo un problema muy grave y debo usar pañales para que no me mojé en la noche.
Tadashi: buen chico te daré pastelitos pero atiende ok. 
Hiro: hola buen día que le ofrezco. 
Honey: pasar a su casa porfavor.
Hiro: ven pasa honey lemon Tadashi está en el baño siéntete como en casa yyy cuidado con el señor lanudo. 
Honey: este cordero de peluche es tuyo y yo lo pise lo siento hiro no lo.  
Hiro: viste tranquilo señor lanudo yo te cuido enseguida lo atiendo tengo que atender horita vuelvo señor lanudo.
Tadashi: hola honey lemon cómo estás hoy te ves radiante.
Honey: gracias Tadashi eres muy amable.
Tadashi: que dijo hiro o porque te ves tan triste y avergonzada.
Honey: pise su cordero de peluche y lo hice sentir mal pero no lo vi y espero que me perdone.
Tadashi: hiro podemos hablar ahora. 
Hiro: que pasa dashi estaba atendiendo.
Tadashi: disculpate con honey por hacerla sentir mal.
Hiro: piso mi cordero y le hizo daño no me voy a disculpar.
Tadashi: hiro hamada disculpate ahora es solo un muñequito de peluche.
Hiro: para ti es un muñeco para mí es muy importante su Tadashi no me jales la oreja bien lo siento honey lemon por hacerte sentir mal no debí de haberte tratado así solo es un muñeco.
Honey: Tadashi no debiste de hacer todo eso hiro aceptó tu disculpa tú muñeco está bien hiro.
Hiro: si lo está pero no lo vuelvas hacer.
Tadashi: hiro yo y honey lemon estaremos en el café por si nos necesitas.

Hiro: Tadashi me das ese pastelito de zanahoria rallada me encanta. 
Tadashi: si hiro te es todo tuyo puedes ver televisión pero en los  canales infantiles.
Hiro: deja de tratarme como un bebé Tadashi.
Tadashi: hola muy buen día que va a llevar.
Hiro: Tadashi siempre tan formal tonto me trata como un niño. 
Baymax: fisiológicamente sigues siendo un niño.
Hiro: Tadashi te activo no para cuidarme de no ver en otros canales que no sean infantiles.

Baymax: si hiro a tu edad no es conveniente ver cosas indebidas.
Hiro: no te preocupes baymax veré bluey WoW enserio me trata como un niño.   

Baymax: hiro sientes incomodidades en tu estómago.  Hiro: no baymax solo voy a vomitar AAA enseguida vuelvo.
Tadashi: baymax dónde está hiro le dije que viera caricaturas.
Baymax: hiro está en el baño ya le quite el pañal sucio.
Hiro: tu tu tu.
Tadashi: yo yo yo que hiro no te gustaron las caricaturas.
Hiro: me diste un pastelito rancio gracias a eso mi estómago es un desastre acabo de vomitar todo lo que comí.
Tadashi: que pero se veía en buen estado como sea te sientes muy mal si no para llamar a tía Cass dime cómo te sientes.    Hiro:baymax estoy satisfecho con mi cuidado.
Tadashi: porque le dijiste eso a baymax.
Hiro: Esque estoy muy mareado y no quiero que esté cerca de mi Tadashi me traes leche tibia talvez si me duermo un rato me sienta mejor puedes.
Tadashi: si hiro ten leche tibia tal y como me lo pediste.
Hiro: gracias dashi umm está rica y vomitare de nuevo.
Tadashi: hay dios porque a mí honey lemon puedes cuidar a hiro dice que se siente mal y a vomitado dos veces.
Honey: ok Tadashi yo cuido hiro dónde estás.
Hiro: estoy en el baño hay porque a mí porque me enfermo dios soy buena gente. 
Honey: hiro estás bien Tadashi me dijo que viniera a cuidarte.
Hiro: no no estoy bien me duele el estómago y e vomitado mucho ub puaj. 
Narrador: puaj significa que está vomitando.

Hermanos hamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora