- al día siguiente en la mañana-.
Tadashi: tío quiero que me dez un consejo mira se trata de que hipotéticamente hablando un chico se enamoró de una chica le pidió que fueran novios ella acepto pero no fue a una cita porque no tenía tiempo y ella se enojo y talvez ella piense en terminar la relación como haría para resolverlo.
Nathan: no lo sé déjame pensar talvez si le das a honey un regalo.
Tadashi: yo no dije que fuera yo oh sí.
Nathan: oh pensé que eras tú quien es y te puedo ayudar mejor.
Tadashi: es hiro megan ya no creé que hiro sea un buen chico para ella.
Hiro: 😟 hola familia como están.
Tadashi: Hola hiro como te sientes.
Hiro: bueno digamos que después de mi violación no me siento muy bien así que hay cereal de dieta para desayunar.
Nathan: en la alacena espera tu odias el cereal de dieta.
Hiro: baymax dice que lo necesitó para hacer del baño más a menudo en especial ahora.
Nathan: hiro no no empieces a sollozar.
Baymax: hiro necesitás comer más saludable y mi escáner indica que debes evacuar popó.
Tadashi: hiro no estás haciendo del baño a propósito.
Cass: hiro estás despierto que bueno encontré.
Hiro: bueno 😫 talvez no quiero ir al baño porque no quiero que me salga sangre.
Cass: hiro no corras ven porfavor hay y yo que quería decir algo a hiro y a ti tadashi.
Tadashi: espera planeas decirme bien toma tus cinco dólares.
Cass: que tadashi.
Tadashi: lo siento necesito el dinero para algo.
Cass: bueno tadashi desde que llegamos del viaje quería decirles que Luca tiene un problema en su corazón.
Tadashi: un problema en su corazón pero va estar bien verdad.
Cass: no lo sé y me preocupa y no sé si pueda pagar las cosas que necesita y no sé cómo manejar el problema de hiro.
Tadashi: no te preocupes tía Cass lo vamos a resolver te lo prometo yo pago lo que se necesite.
Nathan: aunque pudieras no tienes empleo.
Tadashi: de hecho acabó de conseguir un empleo en una pizzería.
Nathan: tadashi no tienes que trabajar por nosotros.
Tadashi: lo sé pero quiero ayudarlos e estado muchos años ya aquí.
Cass: hiro cariño te sientes bien.
Hiro: no tía Cass fuí muy grosero con tadashi y el ni siquiera se lo merecía.
Cass: cariño está bien que te sientas inseguro tadashi no se molestó solo se preocupó porque dijiste algo que nos sorprendió puedes hablar conmigo.
Hiro: quien quiere hablar conmigo si me molestó y ofendo a todos son ninguna razón.
Cass: no te preocupes hiro mira yo quiero que tú estés bien y que corras a esconderte en tu cama me preocupa tu deberías tener la vida de un niño normal.
Tadashi: hiro podemos hablar porfavor.
Hiro: 😕 si claro tadashi.
Tadashi: hiro no estás haciendo del baño porque te sale sangre todas las veces o solo a veces.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hamada
FanfictionMi idea de cómo pudo ver sido su historia espero que les guste la historia