capitulo 9sentimientos

8 1 0
                                    

Narrador: ya habían pasado unos días después de la boda y este capítulo se tratara de algunos problemitas de hiro.

Hiro: tía Cass tía Cass tía Cass.

Cass: que quieres hiro estoy muy ocupada en el café.
Nathan: hola amor quiere que ayude en el café.
Cass: sería grandioso Nathan claro gracias.
Hiro: tía Cass yo no voy a estar algunas horas en la casa llegaré alas 10:30 para que no te asustes ok tía.
Cass: no lo sé hiro es peligroso estar solo en la noche afuera.
Hiro: pero es importante porfavor.
Cass: no hiro 6:30 a más tardar 7:45pm.
Hiro: pero tía Cass.
Nathan: hiro tu tía Cass dijo no y si dijo no es no.
Hiro: bien llegaré alas 7:45pm.
Nathan: hiro se que te gusta llegar tarde pero no es bueno.
Hiro: tío tú no me mandas ok.
Tadashi: hiro en realidad el también es tu tutor por eso en realidad si te manda.
Hiro: callate Tadashi tu solo eres un nerd.
Nathan: hiro silencio.
Hiro: callate Nathan.
Cass: hiro una palabra más y te castigo.
Hiro: ok adiós Megan hola quieres ir a comer algo.
Megan: claro hiro no vemos en 10 minutos.
Tadashi: hiro olvidaste tu paraguas.
Hiro: no me lo voy a llevar tu me vas a recoger en la casa de Megan ok.
Tadashi: ok hiro yo te veo después.
Nathan: Cass yo siempre te voy a apoyar pero controlas mucho a hiro no lo crees.
Tadashi: tía Cass Nathan tiene razón debes aceptar que hiro está creciendo y pronto ya será más independiente a lo voy a recoger al rato para que te sientas mejor.
Cass: miren sé que hiro ya tiene 14 pero yo lo sigo viendo como el pequeño hiro de 4 años que aún me necesita y aunque es más independiente el no sabe los riesgos que hay afuera de la casa yo solo trato de protegerlo hay esperen alguien llegó al café Nathan me ayudas es un crítico necesito una buena reseña.
Crítico: hola que nadie atiende en este lugar.
Cass: hola señor don crítico que va a querer.
Crítico: que voy a querer quiero un capuchino dos galletas de chispas de chocolate tres pastelitos y un café con leche para llevar.
Cass: claro yo se los llevó enseguida.
Crítico: espero que todo esté delicioso o pondré una muy mala super mala super mega mala reseña sobre este lugar.
Nathan: no hay necesidad de llegar tan lejos o si.
Crítico: eso espero.
Cass: cariño puedo hablar contigo Nathan así no se le habla a un crítico ok ahora llevale todo esto gracias.
Tadashi: tía Cass oye necesito dinero me prestas un poco.
Cass: claro cariño cuanto necesitas enseguida lo atiendo.
Tadashi: necesito 100 dólares después te los pago.
Cass: claro cariño ya vas a recoger a hiro.
Tadashi: no todavía le queda tiempo y no me a llamado tia me preguntas que si voy a recogerlo porque porque quieres ir con migo verdad tía Cass.

Cass: me preocupa hiro y si está en una robopelea y lo arrestan.
Tadashi: porfavor tía le escondí su robot y no lo a encontrado.

Hiro: Megan sabes me gusta estar más contigo que con mi familia.
Megan: porque hiro te maltratan o porque a mí me parecen buenas personas por lo que me has dicho sobre ellos.
Hiro: si lo sé pero mi tía quiere controlar mi vida mi tío siempre que le pido algo dice ¡No! Y Tadashi antes pensaba que estaba de mi lado pero solo habla con honey lemon honey esto honey lo otro honey honey ¡Honey! Me Artá con su novia.
Megan: hiro acércate acércate más 💋💋.
Tadashi: mira estamos por.
Cass: hiro hamada.
Tadashi: si ya estamos por llegar a con hiro.
Cass: no mira a hiro hiiiirooooooo.
Hiro: aa tía Cass que haces aquí.
Cass:Íbamos a recogerte a la casa de ella pero te encuentro besándote con ella hiro desde cuando llevas haciendo esto.
Megan: yo lo bese porque lo amo el no tubo la culpa.
Tadashi: Megan no hagas qué mi tía se enoje más porfavor.
Hiro: lo siento tía Cass pero Megan me agrada y ella fue quien me besó.
Cass: hiro al auto Megan te llevaremos a casa Ok Tadashi conduce.
Megan: Ok señora Cass lo siento.
Tadashi: hiro que te gustaría para cenar hoy.
Hiro: nada no tengo apetito.
Megan: gracias por traerme Tadashi.

Cass: adiós Megan hiro en que pensabas en besarla hiro tienes 14 no estás listo.
Tadashi: tía déjalo en paz mira que triste está tía Cass sabes que hiro es muy buena persona y ya tiene edad para esas cosas.

Cass: no no tiene edad para tener novia y yo decido eso.

Hiro: Tadashi cuando lleguemos podemos hablar en privado ya sabes en el cuarto.
Cass: después de hablar con migo y tu tío.

Tadashi: claro hiro ya llegamos bajen.
Cass: Nathan ven para la sala ahora.
Nathan: que quieres Cass está trabajando.
Cass: regaña a tu sobrino el niño se estaba besando hoy con Megan la hija del capitán de policía.
Nathan: hiro ya hablamos sobre desobedecer a tu tía y a tu hermano.
Hiro: me dijeron que llegara alas 7:45 y llegué justamente alas 7:44 tomen eso.
Nathan: pero te estabas besando con alguien porque hiro.
Cass: según Megan ellos se aman.
Hiro: fue solo un beso pequeño y ya déjenme en paz.
Nathan: Cass hiro ya está en edad y si se aman no le veo problema.
Cass: bueno lo dejaré si la mayoría está de acuerdo pero cuando Megan ya no lo ame y lo deje lo esperare para hablar con una gran olla de te lo dije.
Nathan: yo estoy de acuerdo y si rompen yo lo voy a apoyar.
Tadashi: yo también estoy de acuerdo hiro ya tiene edad.
Cass: bueno pero estarás castigo.
Nathan: nada de castigado yo no le pondré castigo y tú tampoco.

Hiro: Tadashi vienes a la habitación.
Tadashi: hiro ya subí que es lo que quieres.
Hiro: dashi papá y mamá me querían cuando nací.

Tadashi: si hiro te amaban solo que te dejaban también aveces con tía Cass porque mamá trabajaba pero ellos siempre te amaron porque hiro sientes que no te queremos aquí hiro.
Hiro: si Tadashi nadie me quiere aquí cerca una cosa más antes de que te vallas a cenar.
Tadashi: ¿ Que hiro que quieres? Comida.
Hiro: ponme mi pañal para dormir me iré durmiendo.
Tadashi: aver mira que regañen no es malo ok hiro pero tú no seas tan rebelde tampoco ya puedes dormir que peluche quieres esta noche.
Hiro: el pingüino es mi 😳 es mi favorito.
Tadashi: y yo sé porque es tu favorito es porque te lo regalaron papá y mamá en tu cumpleaños número dos verdad.
Hiro: si por eso me ayuda a dormir.
Tadashi: tía Cass no regañes tanto a hiro vas a hacer que te odie y tú sabes que no perdona tan fácilmente.
Cass: pero hiro ya no me ve como su autoridad eso no está bien.
Nathan: Cass está en una etapa de desarrollo necesita apoyo y amor sobre todo saben mañana yo no voy a estar y tú tampoco verdad Tadashi puedes aprovechar para hablar con hiro y para que empiece a perdonarte Cass le dices que puede comer todos los pastelitos que quiera y esta bolsa de ositos de goma.
Tadashi: ok yo mañana hago todo eso.
Cass: si creen que eso es lo correcto ok.
Narrador: continuará...

Hermanos hamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora