Prólogo

140 21 4
                                    

Una noche de enredos

Heater

Marzo 12, 2010.

Hace calor y los pies me duelen de tanto caminar, no es que mi ficha laboral sea un desastre al contrario es realmente buena. Pero por alguna razón que desconozco las personas solo buscan gente con experiencia de mínimo cinco años en algún rubro ¿ y como quieren que haga eso? si hace a penas 1 año acabe mis estudios .

Dijeron que llamarían así que no me estresare en ser negativa, aun conservo mi empleo nocturno en la caverna de cuervos, llegué ahí por los fantásticos comentarios de las personas expertas en encontrar la magia entre la oscuridad de la noche y después de ser cliente por unos meses , se abrió una bacante. Obviamente no dude en solicitar el puesto, atender mesas no tiene gran ciencia, solo debes mantener el pedido en la bandeja y dejarla en la mesa con gracia y sensualidad. Esto último no es requisito pero en este año aprendí que así se ganan mejores propinas.

Son las 23:30 y el lugar comienza a cobrar vida, las mujeres llegan en sus más sensuales estilos y los hombres irradian confianza y hormonas, es todo un espectáculo el verlos planeando antes de lanzarse a su presa, además de preparar tragos también e aprendido bastante acerca de la seducción de los hombres, incluso puedo descifrar que buscan según los patrones de su galantería. Cosa que es muy beneficiosa, para cuando alguien las quiere emplear conmigo, pero también para cuando las quiero conseguir yo.
No voy a venderme como una mujer que espera al chico correcto , tener un noviazgo de ensueño y caminar con el amor de tu vida hacia el altar para luego formar una familia de revistas. No digo que las que piensen así estén mal, solo digo que para mi esa idea ya no funciona. Y no me siento mal teniendo sexo cuando mi cuerpo así lo desea.
Tengo mis reglas y son sagradas para mi, puesto que romper alguna seria de algún modo interferir con lo que realmente quiero para mi futuro. Reglas simples como ; jamás les prometo nada, nunca les pido sus números de teléfono puesto que no llamare nuevamente, si se queda casual es más fácil. Nunca los llevo a mi casa sería demasiado personal, nada de conversaciones con frases muy largas y la más importante los compañeros de trabajo están estrictamente prohibidos.

Marzo 13, 2010.

Son las 2:45 am y francamente estoy feliz, la barra esta colapsada ,las mesas llenas y las propinas han superado mis expectativas para lo que era un día bueno. Me dirijo al tocador ,necesito un respiro y refrescarme un momento.

-Heater -escucho a Franc llamar desde la barra, me volteo para decirle que volveré en un minuto pero me hace señas con sus manos para que me dirija a el rapidamente, luego podré refrescarme

-Que pasa? -pregunto algo fastidiada, no e parado de correr desde hace dos horas y me duelen los pies.

-mesa 15 , acaban de llegar y se que son buenos clientes, obviamente prefiero que seas tú quien la atienda a menos que quieras que le hable a Alex.- dice ese nombre arrastrando cada letra, y es que sabe que Alex y yo siempre competimos por las mejores mesas.

-Esta bien voy- tomo mi libreta y me encaminó a la última mesa del salón Bip. Este salón tiene exactamente 20 mesas ,de las cuales 16 están bajo mi atención, claramente gracias al buen equipo que hacemos con Franc. Una cuarta parte de mis propinas son para el. Es por esa razón la cual acapáramos las mejores mesas y el me hace correr para llegar antes que cualquier mesero. Eso y la satisfacción de ganarle la mesa a Alex quien es completamente insoportable, entre otros rasgos de su personalidad que nos hace odiarla.

Camino entre la multitud con gracia divina, jamás pensé que mis clases de danza me servirían para caminar entre las personas mientras bailan entre las mesas , la verdad me eh ahorrado muchos tropezones con mis técnicas de danza clásica.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora