Egan
Junio 28,2010
Apoyo la espalda contra la pared intentando no dejarme caer al piso , Heater duerme profundamente y no me gustaría alarmarla por nada del mundo. Pero la verdad es que estos últimos días han sido horribles y me estoy planteando que quizá fue demasiado pronto el querer comenzar a vivir como si no hubiese estado abrazando la muerte hace algunas semanas atrás. La cabeza me da vueltas pierdo el equilibrio, siempre termino vomitando y sudado. Además está la sensación de fatiga , se que últimamente descanso poco entre los ejercicios de recuperación y los de Heater pero de alguna manera es diferente al cansancio físico.
Lavo mi cara y me quedo mirando fijamente al espejo, hace algunos días descubrí una especie de mancha o peca cerca de la mandíbula , la verdad no le di importancia pero ahora que la veo me parece más notoria que cuando apareció.
Tomo una ducha y me preparo para salir hacia la consulta del doctor, tomo un papel y lápiz para dejarle una nota a Heater para cuando despierte.
“Buenos días amor, tuve que salir a hacer unas compras y te veías tan tranquila y cómoda que no quise despertarte. Vuelvo pronto , te amo hermosa. Besos
Tu amado bestia “
Pido un vehículo por la aplicación que Heater insiste que use cuando salgo solo y al salir de casa ya esta en la puerta esperando. Al menos eso es bueno y mientras continúe con la pierna inmovilizada debo aceptar ser llevado por terceros.
Le cuento al medico todos mis nuevos síntomas y preocupaciones detalladamente, el concuerda conmigo en que quizá actúe de manera muy apresurada en querer reincorporarme en mi vida de antes del accidente.
-Es probable de que en esta etapa de recuperación comiences a experimentar señales de daños post traumáticos.
-¿Que cree usted que puedan significar estos síntomas?
-La verdad Egan ,no me gustaría dar un pronóstico adelantado basado solo en lo que tu me dices. Ahora lo que tu cuentas es fundamental para que yo sepa que exámenes debemos tomar en consideración y luego dar un diagnostico y un tratamiento si así se requiere.
-¿Es algo de lo que debería preocuparme?
-Insisto , no puedo decir nada hasta no ver los resultados de los exámenes que te acabo de solicitar.
-Esta bien, ahora si me disculpa tengo que retirarme. Gracias por todo, tenga usted un buen día.
-Egan!
-¿Si?
-Intenta descansar. Haz los exámenes y luego descansa, tu cerebro sufrió un trauma expuesto. Dale tiempo de sanar.
-Gracias doctor.
¡Descansar! , ¿Cómo se supone que podría descansar.? Compramos una casa que comenzaremos a decorar a nuestro gusto, organizaremos las cosas y prepararemos la habitación del bebé, estamos embarazados y en poco tiempo nos vamos a casar y hace casi un mes o algo así estuve a punto de morir. ¿Quién dice que necesito un descanso?
No puedo hacerlo, no sin que Heater sospeche de que algo anda mal. Además el tiempo corre en contra y tenemos una agenda apretada para hacer que todo funcione.
De camino a casa paso por el supermercado y traigo cosas que quizá quede en la casa pero necesitaba llegar con algo en las manos. Además de eso compré los chocolates favoritos de Heater embarazada, ya que si no estuviera embarazada no los comería por las almendras. Prácticamente toda la compra son para los antojos.
Siento un ruido en la cocina y me asomo para ver que es lo que esta pasando dentro. Veo a mi querida futura esposa dando vueltas mientras prepara… ¿Avena?
-Hola amor, como estas hermoso- me da un beso corto sobre los labios para continuar con su trabajo de cocina-
-Buenos días amor, estas radiante el día de hoy.
-Si , la verdad es que así me siento. -voltea hacia mi con una hermosa sonrisa sobre los labios y tiene esa carita de felicidad que hace a que se parezca a un gatito feliz.
-¿Qué es lo que preparas?
-Tu desayuno favorito. Avena con pasas , fruta y tostadas con tocino.
-Que delicia. ¡Me encanta!
-Lo se, por eso es que me levante para atenderte y regalonearte mucho. – Su pecho se apoya sobre mi espalda dejando besos por el costado de mi cuello al mismo tiempo que el plato de Avena toca la mesa frente a mi.
-Gracias amor.
-De nada.
Ambos comenzamos a comer mientras Heater me habla sobre como por primera vez tuvo una noche maravillosa y algo más que no alcanzó a comprender del todo. Acabo de meterme una cucharada de avena a la boca y la sensación de esta con las pasas me resulta asqueroso aunque no tiene mal sabor. Llevo mi mano a la boca y salgo corriendo hacia el baño de visitas.
-¿Estas bien?
-Si yo solo, creo que no me gustan las pasas en la avena.
-Ya… ¿ Estas seguro que solo es eso?
-Si amor, tranquila. Tenemos que ir al control dentro de poco, terminemos de comer para que puedas ir a arreglarte.
-Esta bien, pero si vuelves a sentir que otra de tus comidas favoritas “ya no te gustan” y terminas vomitando iremos con el doctor.
-Esta bien ,lo prometo.
Terminamos el desayuno casi en silencio, se que en el fondo Heater no creído ninguna palabra de la que eh dicho y me preocupa que pueda llegar el día en el me arrastre hacia el doctor solo para recibir como respuesta que yo ya eh ido a solicitar respuestas.
8+2….
Nuestro bebé ya tiene ocho semanas más dos días. Ahora si puedo distinguir si es que esta de cabeza o acostado, ya tiene sus ojitos y parpado. Su nariz y orejitas están comenzando a formarse, aunque gracias a la maquina podemos verlo perfectamente es una cosita demasiado pequeña que mide exactamente 14 milímetros. Su corazón late fuertemente y mi corazón se acelera ante el sonido del de mi bebé , tomo con mis manos las lágrimas que aún no caen por mis ojos pero que ya están agrupándose para salir .
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Short StoryA su corta edad Heater ya a tenido demasiadas dificultades en su vida, para este año tiene sus metas claras y nada ni nadie podrá desviarla de su camino a su destino soñado. La diversión y su sexualidad no están fuera del plan a seguir, mientras sea...