Andrew
Diciembre 12, 2011.
Debo reconocer que en un comienzo la idea de ser padres no me era del todo llamativa y en nuestro primer año de casados mucho menos. Quería salir ,viajar y disfrutar del mundo con Franc. El quería una familia lo más pronto posible, al final terminé cediendo no del todo feliz, pero al ver su felicidad comenzó a gustarme poco a poco la idea.
Ver a mi hermano viviendo el embarazo junto a Heater era maravilloso, quien no querría tener lo que ellos tienen. Sin embargo Franc y yo no podemos hacerlo de la misma manera, naturalmente no se puede. Yo quería adoptar , Franc quería in vitro fue demasiado tortuoso llegar a tomar una decisión para que ambos quedáramos felices. Una vez más cedí y optamos por el tratamiento in vitro, fueron meses de búsqueda y preparaciones. Primero buscando donantes de óvulos genéricamente compatible con ambos, luego buscando un vientre de alquiler. El costo de todo fue demasiado excesivo pero, ínsito todo era nada en comparación al brillo que irradiaba de la felicidad en mi amado esposo.
Franc tenía luz propia y verlo eligiendo diminutas prendas rosas me hacían olvidad todo dolor de cabeza sufrido por los papeleos, todo estaba perfecto dentro de todo. Nos amamos y estábamos trabajando muy duro por formar nuestro hogar.
Hasta que cedí sobre Magda, no quería a una extraña en mi casa , en nuestras vidas dando vueltas por todas partes. Franc la quería cerca ,quería ser parte del día a día sobre el progreso del embarazo.
Magda no es una mala persona, pero no logro sentirme en confianza con ella, Heater se sintió igual al conocerla y al poco tiempo ella, Egan y el pequeño Xylon dejaron de frecuentados como lo hacían antes. Somos un grupo muy unido y no diría que la paternidad nos a distanciado o cambiado en algo, culpo a Magda por la distancia de mis amigos. Heater se dio cuenta de que Magda le coqueteaba demasiado a Egan, de una manera que llegaba a ser vergonzoso e incomodo para cualquiera que estuviera en la sala. Mi amigo siempre a respetado a su esposa y para el ella y su hijito son prioridad, claro que lo entiendo así que nuestras juntas ahora son exclusivamente en casa de ellos o en el parque de niños los días domingos cuando Heater y Franc van a relajarse al spa.
Faltan solo tres días para el nacimiento de las gemelas, tenemos programada la cesárea para cuando cumpla la semana 38 ese día será el último día en que veremos a Magda. Así que aquí estoy con la mejor cara que puedo tener mientras le ayudo a llevar sus cosas hasta la residencia en donde estará pasando su post—parto luego de eso tomará un avión de regreso a España.
Obviamente no puedo estar más feliz de que nuestro contrato llegue a su fin, creo que mi relación con Franc hubiera ido de mal en peor al continuar con Magda entre nosotros. En cierto punto llegué a creer que ella no quería a Franc cerca de mi, cada vez que estábamos a solas en nuestra habitación o íbamos de salida mágicamente ella se sentía mal o comenzaba con “crisis hormonales” , también le pasaban cuando salía con Egan y ella lloraba diciendo que se sentía sola y necesitaba “contención”. Salía pegada a mi diciendo que el contacto con más niños le haría bien a las bebes en su vientre, entonces así rechazaba la invitación de Franc a ir con ellos. Bueno esa opción no era para nada aprobada por Heater, ella y yo estábamos en el mismo bando y parecía ser que éramos los únicos quienes veían las turbias intenciones de Magda.
Luego de un largo y agotador día en el trabajo llego a casa directamente a darme un baño, hoy fue unos de esos días en los que no alcanzaba a quitarme las botas cuando ya estábamos saliendo en otra emergencia y así el día de hoy fueron cinco de media dificultad.
El agua tibia me cae desde la cabeza empapando todo mi cuerpo llevándose con ella el sudor y cualquier rastro que pudo quedar de mi trabajo. Tomo la esponja y comienzo a enjabonar mi cuerpo con el exquisito jabón de olor miel y vainilla, unas manos recorren mi pecho bajando por mi abdomen hasta mi pelvis, Franc… Su nombre sale de mis labios con la respiración pesada, las caricias descienden por mi piel hasta la dureza erguida de mi sexo en tones sus caricias se sienten diferentes, frías y desconocidas. Abro los ojos y volteo rápidamente, detrás de mi esta Magda y aunque su vientre hinchado no permite ver nada de su intimidad de la cintura hacia abajo se que esta completamente desnuda. La sangre me hierve y siento que quiero echarla a la calle así como está, pero Franc no me lo perdonaría jamás. Me envuelvo en la toalla y salgo del baño con ella detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Storie breviA su corta edad Heater ya a tenido demasiadas dificultades en su vida, para este año tiene sus metas claras y nada ni nadie podrá desviarla de su camino a su destino soñado. La diversión y su sexualidad no están fuera del plan a seguir, mientras sea...