No hay tregua

19 5 4
                                    

Heater

Junio 21, 2010.

Jamás imagine que fuera tan irritante elegir el vestido perfecto, eh pasado la última hora escuchando a la chica de la tienda decir una y otra vez  “-Este vestido es perfecto para ti” .  Casi le di una cachetada en la cara para ver si así se le quitaban las ganas de seguir repitiendo una y otra vez lo mismo.  Hace calor estoy sudando y comienzo a desesperarme. Por si fuera poco muero de ganas de comer algo que tenga mucha grasa y que sea muy picante. Pero me dijeron que no puedo comer aquí.  Odiosas vendedoras de vestidos horribles que aprietan demasiado mi pecho.

-Cariño ,¿ Vamos a comer?

-Aun no encuentro mi vestido “ideal”

- Y estoy seguro de que no lo encontrarás aquí,  esta tienda es deprimente y la atención es pésima. No se como diste con este lugar.

-Tu me dijiste que era una tienda muy chic y que luego de pasar literalmente quince minutos saliste con el traje perfecto para casarte y hacer que Andrew quiera desvestirte y follarte en la recepción.  -Entrecierro los ojos y le lanzó mi súper mirada asesina-.

-Heater , mi traje de novio no es lo mismo que tú necesitas. Aunque envidio eso la verdad.

-Podrías casarte con un vestido si quisieras y nadie tendría derecho a decir nada. ¿ Porque jamás haces lo que te hace feliz?

-Porque ya tome mi elección y quiero que sea un día hermoso sin tensiones.

-Será más hermoso si haces lo que te haga feliz, hay ocasiones en que debes pensar solo en ti. Y es el día de tu boda,  estoy completamente segura de que Andrew jamás se quejaría de algo que te haga feliz. Y perdóname por lo que te diré,  pero si alguien tiene problema con eso quizá deberías considerar invitarlos.  Es tu día después de todo.

-Tienes razón,  casi siempre la tienes y por eso te amo. Pero no quiero un vestido , aunque si quiero un velo y un chaleco  blanco con encaje para ponerme sobre la camisa.

-Ves, eso es pensar en lo que te hace feliz.

-Y, ¿que te haría feliz a ti Heater?

-Eso es fácil,  ahora mismo se me antojan unas altas búfalo extra picantes con papas fritas y salsa de queso . Un agua sin gas y un helado de chocolate suizo con almendras extras . – Tragos saliva y necesito lamer mis labios, siento que me corre la baba por la boca- .

-No se si esto sea parte de tu dieta saludable y no tengo idea de si te hace bien o mal, pero vamos a poner todo eso en tu estómago.

-Sabes que te amo demasiado- lo abrazo por el lado dejando sus brazos pegados al cuerpo mientras Franc pone los ojos en blanco.

-Solo lo dices porque soy quien te consiente con lo no deberías comer.

-No es cierto, te amo desde hace mucho mas tiempo. Solo que ahora te amo por dos. Estoy segura que nuestro bebe te ama por enviarle comidas grasosas exquisitas.

Salimos de la tienda y nos dirigimos a nuestro restaurante de pollo búfalo favorito, tomamos una de las mesas junto a la ventana , uno de los camareros toman nuestra orden y se retira.

-¿Qué piensas sobre todo esto?

-¿A que te refieres.?

-A ti ,el bebé y Egan.  La verdad no se nota ni se siente pero solo han sido pocos meses.

-Es cierto. Solo unos meses y se siente como una vida entera. Bueno, después de casarnos pretendo pedir un préstamo para completar lo que me falta y así comprar el local que tengo en la mira. Con lo que quede decorare todo y comenzare a negociar con las aerolíneas  y hoteles. Ya tengo una lista de todas las  posibles residencias en todos los posibles destinos.  Tengo tiempo antes de que nazca el bebé y Egan y yo tenemos una pauta muy elaborada para hacer que todo funcione antes de que el bebé nazca.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora