Juegos y declaraciones

42 10 7
                                    


Heater

Abril 03 , 2010

Como cada primer domingo del mes Franc y yo nos tomamos el día para ir de spa . Esta salida se volvió hábito dos meses después de comenzar a trabajar en  la caverna de cuervos y resulta ser bastante reconstructivo. 
Disfrutamos de un baño de barro , el mismo el cual nos había costado casi 20 minutos entrar la primera vez que vinimos y hoy nos parece reconfortante. Suspiro cerrando mis ojos mientras acomodo mi cabeza sobre la toalla en el cabecero de la tinita , no pasa mucho antes que los sonidos de garganta de Franc consigan que quite las rodajas de pepino de mis ojos y lo mire con el ceño fruncido.

-¿Qué es lo que te pasa?

-Nada. ¿Porque preguntas?

-Llevas rato haciendo ese sonido con la garganta y te conozco lo suficiente como para saber que quieres decir algo y no sabes como comenzar a largar la lengua.

-Yo siempre se como alargar la lengua- hace una cara coqueta y se que funcionó ya que ahora si va a hablar. -Quería saber como te va en el trabajo nuevo, trabajas desde muy temprano y llegas tarde . Quiero asegurarme de que te paguen lo suficiente como para explotarte de tal manera… -me mira de reojo mientras finge jugar con la pasta a su alrededor.

-Esta bien, el horario es normal según mi contrato y la paga es buena. Además no se hace mucho no es algo que me agote demasiado.

-Ya… -gira su cuerpo para apoyarse con los brazos en el borde la tina mientras me mira con cara de cotilleo.
-¿Qué? , Vamos suéltalo ya!- sonríe y comienza con su rol de investigación. Me causa gracia verlo así , ya se donde quiere llegar.

-Solo me preguntaba … Siiii el trabajo no es tan agotador …. Que es lo que te deja tan exhausta al punto de caer muerta en las noches. Esta semana solo hemos cenado juntos 2 veces. Y fueron los dias en que no trabajabas aun en la oficina- arrastra las palabras y levanta la ceja izquierda para que le de detalles.

-Eres un dramático. Solo aprovecho de descansar ya que viernes y sábados continuo en la caverna de cuervos , no quiero desgastarme tanto . Luego no podré rendir como corresponde en ninguno de los trabajos.

-Y que tal es trabajar con Egan. ¿ A que es todo un bombón?

-¿No debería ser correcto que hables así de amigo de tu novio?

-Pero si no tengo problemas de vista, ¿y tú?

-Tampoco los tengo y si tienes razón es un hombre muy guapo. Y simpático además es un caballero se ofrece a traerme cada tarde y …

-¿Y que más? Continúa mujer por Dios!!- reímos a carcajadas y Franc hace gestos con las manos como si la cabeza le doliera.

-Y nada , que nos hemos vuelto buenos amigos. Solo eso . ¿Esta bien?

-En realidad esta mas que bien, puesto que nos iremos a acampar una semana por su cumpleaños- levanta las cejas repetidamente mientras sonríe permitiéndome ver dientes que no sabía que tenía.

-No puedo ir. ¿Acaso olvidas que entre a trabajar hace poco?. No puedo pedir una semana de vacaciones para acampar.

-De que hablas si el es tu jefe y yo ya arregle los turnos del mes para tener ese fin de semana libres en la caverna de cuervos.

-Dale ¿Que fecha seria?

-Desde el 29 de este mes hasta el 8 de mayo, estaremos aquí en la noche. No preguntes donde iremos porque no lo sé,  Andrew dice que es una sorpresa y el organiza todo. Solo debes llevar ropa que abrigue y que sea cómoda.

-De acuerdo!


Abril 27, 2010

Egan salta sobre Franc haciéndolo caer del sofá en donde estaba sentado, Andrew intenta ponerlos de pie y lo único que consigue es ir al suelo con ellos. Yo río a carcajadas y la tripa me duele de tanto reír. La verdad ya ni recuerdo quien empezó ni con que tema pero aquí estamos en una sala con comida esparcida por el suelo y tres hombres muy sexys enrollados uno con otros a los pies del sillón.  Tomo aire para relajar mis músculos y algo que no identifico que es termina pegado en mi cara, levanto la vista y Egan muestra los dientes en el intento de una sonrisa infantil. Me inclino hacia la mesita de centro y comienzo a arrojarles arroz y otras cosas que teníamos para comer, mi pelo esta asqueroso y definitivamente esta ropa irá a la basura . Preparo un lanzamiento destinado a la cara de Franc pero Andrew me taclea y caigo al suelo con el sobre mi espalda , me retuerzo entre sus brazos y le esparzo un poco de pasta sobre la cara y el me mete un espárrago en la boca , le hago un gesto de asco y simuló que vomitare, Andrew me da espacio y aprovecho su descuido para lanzarme contra el pero cuando estoy a punto de meter otro vegetal en su boca Egan me toma desde atrás y nos hace girar mientras embarra mi vientre con la mezcla de muchas cosas que no logro distinguir por completo. La sala es un desastre y al cabo de un rato somos cuerpos tirados sobre la mugre que ocasionamos.

Luego de limpiar paredes piso y muebles cada uno fue a tomar un baño, Andrew dijo que debía tomar un baño junto a Franc puesto que el arroz sería muy difícil de sacar de sus rojos rizos . Mi amigo le entrego unos pantalones y una camiseta a Egan para que pudiera cambiarse mientras la ropa se secaba puesto que hoy se quedarán en casa.
Me dirijo a mi habitación para ducharme. Egan toma mi mano y me hace girar para estar frente a él arrinconándome contra la pared. Tomo su cara y lo beso , el no demora en corresponderme estos últimos días han sido toda una peripecia en donde la adrenalina por poder ser descubiertos nos a hecho llegar a nuevo nivel de excitación. Es increíble como en pocos días hemos hecho cosas que siquiera había pensado que podría hacer y en lugares que tampoco se me hubieran ocurrido jamás.  Logro separarme un poco de él para tomar algo de aire, necesito excusarme de la manera más digna. Porque , aunque quiera llevar a este hombre a mi dormitorio pata tener sexo con el en todos los rincones de aquel cuarto hoy me resulta imposible.

-Tengo mi período- Valla eso no sonó tan delicado como esperaba.
-¿Y que con eso? Trae la también- sonríe y vuelve a besarme
-En serio hoy no puedo. -hago un puchero y el asiente.
-Esta bien. Pero debes saber que a un macho como yo esas cosas no nos importan. Solo sería variar en el gusto-  no entiendo porque parece imitar a un chef lamiendo sus dedos
-Ok ya entendí- pongo cara de asco y me meto en mi dormitorio mientras el se encamina al baño de visitas, lo oigo reír a carcajadas detrás de mi.


Bañados y con todas las ganas de comportarnos como gente grande que somos nos reunimos en la mesa de la cocina y descorchamos un Vino Tinto Cabernet Sauvignon V. Miguel Torres, nuestro favorito por cierto y dimos comienzo a nuestra noche de juegos .

Abril 28, 2010
Son las 3:45am y tras perder todas mis propiedades por orden del banco decidí que mejor me dedicaba a beber el exquisito vino .

-Si me disculpan , iré a acotasmre…

-¿Iras a que? -Egan es el único que no ríe mientras pregunta a qué me refiero. Miro con los ojos entrecerrados y veo a Andrew y Franc con las caras rojas de tanto reír.

-A mi bitacion , a dormir ya te dije que esta noche no abra diver-hippo- sion .

-Ok , a la cama señorita . Te acompaño. -pasa su brazo por mi cintura y acomodo mi cara en su pecho.

-Hueles rico- estoy luchando para que lo que entro de más hace pocos minutos no escape de mi boca sobre el.

-Y tú necesitas descansar. ¿Esta bien?

-Llévame donde quieras yo voy sin postetas

-¿Sin protestas eh?, solo espero que para mañana no olvides lo que hablas ,puesto que tienes demasiado público.

-Me encanta tener público,  te pones más…-Egan me interrumpe-

-Ok vamos a acostarte, deberías ser una ebria más callada…

Egan me guía al baño ayudándome a sentarme sin que me caiga en un banquito mientras  humedece una toalla y me la pasa por la cara y el cuello, su toque es suave como si tocara una flor la cual no quisiera hacer caer ningún pétalo . Estoy ebria lo sé, pero eso no impide darme cuenta que este hombre es perfecto. Buen amigo, buena persona , excelente jefe y compañero de trabajo. Eh descubierto que baila excelente lo eh visto hacerlo con otras chicas en la caverna de cuervos, al verlo también descubrí que sentía celos, odiaba cada roce entre el y cualquiera de las que se acercaban demasiado, no se con cuantas habrá terminado en su cama y no es algo que deba juzgar, tenemos reglas que yo misma impuse y con las cual me atormento.
-Egan me gustas más de lo que deberías me maldigo por eso.
El levanta rostro y me mira fijamente a los ojos, pareciera que pudiera oír mis pensamientos ya que me sonríe como si acabará de comprobar cuanto me importa. Intento hacer una sonrisa pero creo que no tengo el control de mis músculos y el sonríe viendo mi torpe intento de sonrisa. Sus ojos me miran fijamente a los míos deslizándose lentamente hacia mis labios, lamo mis labios y tomo su rostro entre mis manos . Ambos nos inclinamos para unirnos en el centro de nuestra distancia, separo levemente mis labios y cuando casi estoy por rozar sus labios viene lo inevitable. Me giro hacia el inodoro y vómito. 
Se siente horrible pero no puedo retenerlo ni evitarlo.

-Tranquila , deja que salga.- toma mi cabello y lo sostiene con su mano mientras la otra sube y baja por mi espalda.

-Lo siento, yo no se que me pasó.  Esto no suele pasarme y yo – no consigo terminar de hablar cuando nuevamente me encuentro vaciando mi estómago en el inodoro.

-Tranquila no pasa nada de verdad. Solo déjalo salir. – Su tacto se siente tan cálido, esto no ayuda en nada para evitar quererlo.

Lavo mis dientes y Egan me carga hasta mi cama me arropa y me pide que lo espere un momento . Veinte minutos después está centrado a mi lado con un plato de sopa en sus manos y un vaso con agua mineral en la otra. Deja todo sobre la mesita de noche y me acomoda una almohada detrás para que quede sentada. Levanta el plato con sopa de la mesita y alza la cuchara frente a mi. Dejo que me alimente , jamás me había permitido esto con nadie ya que por lo general huyo antes de que se vuelva demasiado personal, pero Egan no es solo un buen polvo, el es un amigo más  y de cierta manera gracias a la relación que hay entre nuestros amigos nos volvimos familia. Esto jamás lo reconocería en voz alta pero este hombre me encanta y no solo de manera sexual. Termino la sopa y me acerca el vaso de agua a la boca, bebo un sorbo y me da una risita.
-Me gusta esta versión bien portada de Heater ebria. – deja sus pantuflas al lado de la cama y quita la almohada que hay detrás de mi espalda para reemplazar su ausencia con su cuerpo, me acomodo entre sus brazos sobre su pecho y su mano toca mi cabello acomodándolo sobre mi espalda. Desde hace unos días su tacto tiene más de un efecto sobre mi y esta vez me calma a tal punto que me duermo sobre el.

Siento una dureza bajo mi cuerpo, comienzo a integrarme con mi entorno y siento que alguien martilla en mi cabeza . ¿Estoy durmiendo boca abajo? ¿Qué tan ebria me acosté anoche? No suelo dormir en esta posición. Abro los ojos y destellos vagos sobre lo que pasó anoche vienen a mi mente y siento un palpitar al intentar acomodarme solo que ese palpitar esta entre mis piernas, debajo de mí.
Me fuerzo a abrir los ojos y la luz del sol que entra por la ventana hace que mi visión se limite bastante, miro bajo mi cuerpo y me maldigo mentalmente. Yo no duermo con quien comparto placer esto no estaba dentro del trato, en mi mente hago berrinches y quizá mi cara se arruga un poco.

-No sabia que podía ocasionar tal desilusión en una mujer.- suelta una carcajada y olvidó mis estúpidas reglas. Me siento pero esto no es mejor que estar acostada sobre el puesto que quedo a horcajadas sobre su regazo.

-No. Yo, siento que me explotara la cabeza y tengo mucha sed.

-Nada que no se solucione con un baño tibio y una aspirina.-acabo de notar que su mano se acuna en mi cadera.

-Antes de ver a Franc y Andrew me gustaría saber que tan mal me comporte anoche. Y por favor no evites detalles.

-Lo primero que debes saber es que te salve ayer y evite que contarás cosas muy inapropiadas sobre nosotros…-Egan me cuenta todo con mucho detalle y mi cara se calienta por la vergüenza.

-Lo siento tanto , yo jamás había actuado así antes.

-¿Tú no recuerdas nada de lo que te eh dicho o sobre el resto de la noche?

-¿Además de que eres un banco extorsionista?-ambos reímos sobre eso,puesto que gracias a él que perdí el juego.- Recuerdo que me acompañaste al baño y que luego me ayudaste a acostarme , me diste sopa y luego no recuerdo nada.

-Ya veo… - baja la mirada y siento que algo se me escapa.

-¿ Estoy olvidando algo importante? -me acomodo para poder mirarlo de frente lo cual fue un completo error.

-Además de olvidar que estas sobre mi con pijama rozando mis partes altamente alteradas por tu contacto y que tendré que controlar eso de manera manual porque tienes el periodo… No olvidas nada- bajo la mirada al lugar en donde su excitación golpea contra mis partes más blandas , lamo mis labios y dejo mi labio inferior entre los dientes mientras deslizó mis manos hasta su entrepierna.

-Creo que puedo darte algo más que una mano para aliviar lo que por descuido mi contacto provocó.  – le doy una mirada coqueta alzando la ceja derecha, le doy un suave beso en los labios ,paso la lengua por su mandíbula y comienzo a descender por su cuello. Lamó y chupeteo su piel mientras bajo por sus pectorales yendo hacia sus perfectos abdominales,  llegando a su ombligo miro hacia sus ojos mientras deslizo mi lengua sobre el. Me deslizó por su cuerpo con avidez hacia su sexo. Mis manos liberan a su miembro erecto de sus pantalones, deslicé mis manos desde la punta hasta la base mientras acariciaba su punta con mi lengua.
-Heater-mi nombre salió de sus labios con voz estrangulada y yo continúe con lo que yo llamó hacerme cargo de mis provocaciones . Mi lengua recorrió su longitud me ayude con mis manos para poder cubrir todo el largo de su miembro , por mucho que lo intentará no cabía todo en mi boca. Mi ritmo se volvió más rápido y mi toque más apretado mientras su respiración se agitaba con cada lamida . Su mano se aferro a mi cabello sus caderas se movían fallando mi boca y yo seguía sus movimientos , succionaba lamia mientras acariciaba sus testículo con una mano. Mi nombre se oía salir entre dientes mientras su esencia comenzaba a derramarse sobre mi lengua. Su mano tocó mi mandíbula mientras me decía que se acercaba al clímax, tome su mano entre la mía mientras miraba a sus ojos haciéndole ver que estaba bien que lo hiciera. Su cuerpo se estremeció y su jadeo fue ronco y melodioso para mis oídos. Su clímax inundó mi boca con el elixir de su excitación y yo trague todo lo que me daba , levante mi cabeza pasando mi lengua por mis labios . Egan tomó mi cara entre sus manos y su beso fue hermoso.

-Como quien le da las gracias al chef por una exquisito cena. – su sonrisa deja a la vista ese hoyuelo en su mejilla izquierda y ya quiero besuquearlo nuevamente

-Felicitaciones por la cena entonces – responde mientras sus labios van una vez más hacia lo míos.

Nos sentamos junto a los chicos para desayunar en la mesa de la cocina, ambos nos miran y pareciera que luchan por ver quien dice la primera palabra. Entonces Franc levanta la cara y me dirige una mirada burlona mientras abre la boca y yo lo interrumpo antes de que pueda decir nada.

-Ninguna palabra de esto Franc- lo miro de reojo con la suficiente seriedad para que me haga caso. Le doy otra mirada a Andrew y levanta ambas manos a los lados de su cara en señal de redención  asiento y comienzo a comer.

-Solo quería recordarles que mañana saldremos a las 5am. Para que estés lista a tiempo.- Franc me da una sonrisa que demuestra perfectamente que no era lo único que quería recordarme . Acepto lo que ofrece y asiento con la cabeza, continuamos desayunando manteniendo una conversación casual en la que una que otra vez luego de terminar mi primer vaso de leche comenzaron a  preguntar si acaso lo que me había servido ya no había sido suficiente.  Esa fue la señal para ponerme de pie llevándome a Egan conmigo hacia el auto para dirigirnos a la oficina. Una vez Egan salió al jardín me voltee y les señale el dedo del corazón a ambos sentados en la cocina, ellos rieron y yo cerré la puerta tras mi espalda .

El auto se detuvo fuera de la estación de policía, Egan había conducido en silencio durante todo el camino y yo no quise interrumpir lo que fuera que iba pasando por su mente. Quite el seguro del cinturón y cuando disponía para salir del auto Egan tomó mi mano y tiro de mi hacia el mientras su boca tomaba la mía . El beso me dejó con mil interrogantes ,nosotros no hacíamos esto los besos no eran muestras de afecto y solo nos besábamos cuando teníamos sexo y jamás en lugares donde pudiéramos ser vistos. No éramos pareja y un beso fuera de la cama parecía demasiado íntimo y personal. Su boca se alejo de la mía y mi cara debió ser un reflejo de mis pensamientos.

-Yo tengo que ir al cuartel.

-¿Esta todo bien?

-Solo necesito dejar unas cuantas cosas en orden antes de nuestro viaje. Tu has lo mismo aquí y no olvides dejar con llave antes de salir.

-Por supuesto. – El silencio nuevamente se hizo presente y entendí que era el momento de retirarme . Cerré la puerta frente a mi y vi como movía sus dedos mientras se despedía y partía el coche. 

Esa tarde no pude dejar de pensar en ese beso, ¿abra pasado algo anoche? Algo que no recuerdo y que de alguna manera esto se siente diferente, si tan solo no hubiera bebido tanto podría recordar…
Una imagen llega a mi mente , estaba sentada en alguna parte y Egan… El estaba frente a mi .
“-me gustas más de lo que deberías me maldigo por eso.-“
¿Lo dije en voz alta o simplemente lo pensé en mi mente? Estúpida!! Estúpida!! Estúpida!! Si tan solo pudiera recordar …


El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora