MASTURBACIÓN AL PASIVO
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧Un pequeño esqueleto descansaba tranquilamente al lado de la pesadilla.
Quien sin duda empezaba a manosear el pequeño cuerpo del monocromático.
Empezaba en acaricias en sus costillas despué comenzaba a bajar su manos hasta sus piernas acariciando los muslos bien formados del de cicatriz y después hasta su shorts el cual está corto.
La razón era lo más cómodo con lo que el monocromático descansaba.
No duró ni un segundo que los pequeños suspiros y jadeos empezarán a sonar.
Música para el monarca.
F!C: Mmm~... nightmare~~~...ya basta ah~...quiero dormir~... -sentia las acaricias del mayor pero se tenso al sentir la mano del monarca dentro de su shorts- Ño~.
.. nightmare!~ sueño!~...-asiendo un puchero tierno.El monarca se sonrojo por eso, pero lo que más lo sonrojaba era los gemidos del monocromático.
POV NIGHTMARE
Imagina cuánto no gemiria al sentir como su entrada apretada sienta mi gran miembro dentro de el y siendo profanado por mi.
Ya quiero que eso pase.~
Por otro lado debo admitir que gracias esos imbéciles puedo aprovechar este momento sexual con Crossy.
Sin duda alguna podré experimentar estás cercanías sexuales y teniendo sexo todo los días y noches con el.
F!N: déjate llevar Crossy~ esto será rápido~ te prometo que te va a gustar~
Saco el miembro del de medalla de corazón empezando acariciar la punta de su pene.
El monocromático estaba dándole las espalda al monarca que por lo tanto tenía su trasero en el bulto del mayor eso hacia que el monocromático llegará a dar pequeños gemidos.
Y más al sentir la masturbación del mayor.
Echo su cabeza para atrás donde deberías de estar el pecho de la pesadilla.
F!C: n-nightmare~~ ah~ ahh~ -hablaba entre gemidos-
El monocromático gemia descontroladamente al ser masturbado rápidamente.
El monarca movía sus manos rápidamente haciendo un Vaivén hasta sentir como un líquido espeso empezaba a chorrear en el miembro del menor.
F!C: n-nig-nightmare me voy a correr~ ahh~ -advirtio el esqueleto menor quien ya no podría aguantar mucho-
F!N: espera solo un poco más crossy~
El pequeño llegó a su punto y se corrió en la mano del mayor.
La pesadilla lamió sus manos empezando a saborear el líquido de de su querido Crossy.
Sin palabras hasta su líquido era delicioso para el punto de vista del monarca.
El monocromático calmaba su respiración poco a poco mirando al monarca con algo de molestia y con un sonrojo violeta.
F!C: i-imbecil~... Ah~...
F!N: soy tu imbécil, idiota~
F!C: te odio tanto~
F!N: también te odio~
Depósito un beso en el pómulo del pequeño esqueleto el cual estaba siendo abrazado por el monarca.
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧
-y bueno, ¿que les está pareciendo la historia?. Espero les esté gustando y perdóneme si escribo como toda una mediocre, doy mi mayor esfuerzo en hacer estás historias 🍉🧃•}×
Bay~
ESTÁS LEYENDO
♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔
Random💕ꦸ❝➪ESTA ES UNA HISTORIA BASADA DE LA VERSIÓN DE FELL PERO CON NIGHTMARE Y CROSS 💕ꦸ❝➪CONSISTE EN PASAR 30 DIAS, EN LA QUE TENDRAN QUE CUMPLIR UNOS RETOS. 💕ꦸ❝➪HISTORIA DE NIGHTCROSS. 💕ꦸ❝➪EDICIÓN+18🔥 💕ꦸ❝➪ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA Y LOS ENTRET...