♡•10•♡

1.7K 52 6
                                    

EN CUATRO
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

El monocromático estaba haciendo el almuerzo.

Pero este no podía realizar bien las cosas ya que su cuerpo temblaba al sentir los tentáculos del monarca dentro de su ropa.

Sentía los movimientos coquetos, este daba leves jadeos.

F!C: nightmare~...ah~... Detente!~... Ah~... ¡Ahhh!~

Sintió como un tentáculo empezaba a estrujar su entrada, liberando jadeos y gemidos por parte del de medalla.

La pesadilla quien se encontraba en la sala viendo su celular, seguía usando sus tentáculos para empezar a introducir este en la entrada del esqueleto pequeño.

F!C: s-sacalo!~ ah!~ duele~~!!

El monocromático, se sentía muy tenso en estos momentos; pero puedo por fin aliviarse al ya no sentir el tentáculo dentro del el.

Termino de hacer el almuerzo, dejando dos platos en el comedor.

Fell!nightmare, escucho al llamado del menor.

Se fue a almorzar.

El monocromático comía tranquilamente, pero esa tranquilidad no iba a perdurar por mucho.

Sintió como el monarca sin permiso manoseaba los muslos formados del pequeño.

Ambos terminaron de almorzar y ambos limpiaron los platos y de más que el monocromático limpiara la mansión.

F!N: ah~...grrr~... Crossy ven a divertirte con tu daddy~... Ha~... -hablaba jadeante mientras se masturba-

F!C: tu si que eres un depravado sexual... -sin dirigir la la mirada al mayor-

F!N: (ve amos si puedes aguantar esto jeje~) -sonrio-

_____un minuto después_____

F!N: Crossy~... Que bien haces los saltos arriba de mi miembro~... Ha~ grr~~

POV CROSS

Cómo es que terminamos follando, es porque estaba masturbándose frente a mis ojos mientras yo observaba...

Ahora la poca dignidad que tenía la perdí con este imbécil.

Nose como termine dando sentones para darle placer.

Solo hago lo que puedo haciéndolo rápidamente, no duro tanto esto cuando sentí como dejaba su orgasmo dentro de mi.

Yo solo solté un gemido alto al sentirme llenado.

F!C: ahh~...ah~... Maldito~... Ah~... Pulpo...~ -jadea-

F!N: Listo para la segunda ronda??~

F!C: n-no espera!~... AHHH!!!~~~...

POV NARRADORA

el monarca cambio al monocromático de posición dejándolo cuatro, sin dudar entro bruscamente en la entrada del ex-guardian.

Haciendo que esté soltara un gemido fuerte.

El mayor apretó los glúteos del monocromático el cual su cuerpo ya estaba invocado, el color de su ecto-cuerpo era violeta, color que al monarca le gusta.

Empezó a embestir bruscamente en la entrada del pequeño, haciendo que se quejara del dolor insoportable.

El monocromático apoyo sus manos en el sofá apretado este mismo.

La pesadilla alzó un poco el trasero del monocromático, el pequeño abrazaba el cojín que se encontraba en el sofá mordiendolo fuertemente.

Mucho más al sentir como el monarca dejaba rasguños en sus glúteos; ya que los estaba apretado muy fuerte por las embestidas que daba al ex-guardian.

Fell!Cross, soltó un gemido más fuerte a los de más, el monarca se dió cuenta y sonrió.

Sabía que encontró el punto G/dulce del pequeño, dando más entoscadas en ese mismo punto.

El monocromático estaba gimiendo descontroladamente al sentir tanto placer, mordiendo su "labio" inferior.

F!C: ahhh!!~... M-mas!...~ maldición!~... Ah!!..~

Pedía por busca de más placer, la pesadilla sonrió por ese comportamiento del monocromático, que hizo la orden dando más embestidas dolorosas.

El ex-guardian gritaba del placer hasta que sintió el orgasmo del monarca, y este no duro en correrse igual, ambos jadeantes después de esa descarga de semen.

F!N: grrr~... Te odio tanto~... -tomo el pómulo del monocromático ortogandole un beso lleno de lujuria-

El monocromático correspondió, pudo sentir como el monarca salía de el, provocando un gemido ahogado y cerrando sus cuencas un poco fuerte al sentir un escalofrío.

El semen salía de la entrada del pequeño esqueleto.

Se separaron del beso para mirarse a las cuencas.

F!C: eres un imbécil~

F!N: soy tu imbécil, idiota~

♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora