EL MISIONERO
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧El pequeño monocromático despertó, este miro a su alrededor, analizando que estaba en la habitación del monarca.
Sentía como era abrazado, este dio u suspiro y miro a la pesadilla.
Se iba a levantar de la cama, lo consiguió fácilmente, salió de la cama y fue al baño, lo cerro con seguro para después respirar más aliviado.
Se quitó el collar de púas y lo puso al lado del lavamanos, se acercó al espejo que estaba frente a él bajo un poco su suéter de cuello largo, observado mejor; unas cuantas marcas de mordidas que le dio el monarca y pequeños chupones y el primero el cual ya se estaba borrando.
F!C: grrr eres un pervertido... Que ya me da miedo por eso... -con una mirada sería-
Tomo el collar, se acomodó su suéter y se coloco su collar.
Abrió el seguro de la puerta del baño para salir pero se inquieto demasiado al ver sido Lanzado bruscamente a la cama.
Ya sabía perfectamente de quién fue quien hizo el cometido, bufo un poco molesto, miro al monarca quién estaba encima del pequeño y frágil cuerpo del monocromático.
F!N: ¿Que hacías en el baño? -Pregunto el monarca-
F!C: solamente tomaba una ducha... Es todo -respondió con firmeza antes sus palabras-
F!N: no mientas... Sabemos que no es cierto el agua de la regadera ni siquiera se escuchó... -mirando seriamente al menor-
F!C: bájate porfavor nightmare...
F!N: grrr...
El monarca se acercó al cuello del monocromático y empezó a morderlo, pero esta vez con suavidad sin intenciones de hacerlo con rudeza.
El monocromático sentía pequeños escalofríos, apretó las sábanas al sentir una mordida muy fuerte, el pequeño liberaba quejidos de dolor por los actos de dolor que hacía la pesadilla hacia su contrario.
El monarca mientras distraía al esqueleto menor con sus tentáculos metio uno por uno por la ropa del de cicatriz roja.
Este desgarro la ropa que cubrirá la entrada del contrario alertando demasiado a este.
El monarca estrujaba sus falange/dedos en la entrada del contrario.
El monocromático jadeaba pero este aguanto sus jadeos para no complacer al mayor, quién se dio cuenta de eso y se molestó, pero sonrió pícaramente al ocurriese una idea.
F!N: necesitas que corrija tus malos modales
F!C: tsk callate puto... Yo no obedezco órdenes de miserables cómo tú...
F!N: pero que chico más rudo~... Así me gustan~... Los de carácter difícil y complicados~ -soltó con lujuria-
El monocromático se asustó un poco al aver sentido como su entrada era estrujado con algo que se sentía húmedo.
POV NARRADORA
el monarca había quitado sus pantalones para dejar ver su miembro ya erecto, el cual palpitaba encontrado la entrada del sumiso.
La pesadilla rozaba su miembro con la entrada del esqueleto menor, hasta meter su miembro.
El monocromático se quejó por el dolor, pero sintió como tomaban sus caderas atrayéndolo más al miembro del monarca haciendo que este entrará completo.
El ex-guardian rasguñaba las sábanas por el dolor irritante.
El monarca con sus tentáculos tomo Ambas piernas del menor abriéndolas y posicionar las en sus hombros.
Este acorraló en la cama al pequeño, empezó a entoscar bruscamente sin detenerse.
El menor se quejaba por el dolor, y más al sentir los pinchos que traía el miembro del monarca, estos rajaban la entrada del pequeño.
La pesadilla se movía rápidamente en la entrada del pequeño sin parar de embestir lo de manera dura, el ex-guardian estaba derramando pequeñas lágrimas por el dolor en su entrada el cual liberaba un líquido carmensi.
F!C: d-detente~... Ah!~... Para~... -suplicaba por el dolor-
El monocromático ya estaba a su límite de correrse.
En cambio la pesadilla aguantaba para no acabar está situación en la que estaban.
Este tomo de los muslos al pequeño dejando arañasos en esta.
El monocromático le dolía la forma en la que era follado por el monarca.
F!C: y-ya casi~...
Dijo ya apunto de dejar su orgasmo.
La pesadilla coloco su dedo en el orificio del miembro del monocromático haciendo que esto le dolería tanto haciendo que gruesas lágrimas calleran hasta su mejillas.
F!C: n-nightmare deja eso!... Ahh~...
F!N: suplica~
F!C: porfavor!~... Suelta!...~
F!N: eso no es suplicar~...
F!C: te lo suplico!~... Ah!~... Déjame venirme!...~
Suplico sin poder aguantar más el dolor infernal.
El monarca quitó su dedo del orificio, el monocromático por fin dejo su orgasmo salir.
La pesadilla dio por últimas una que tres entoscadas bruscas para correrse dentro del monocromático depositando su semilla.
Saco su miembro de la entrada del monocromático.
De la entrada del pequeño salía todo el semen, ahora este estaba agitado y jadeando.
F!N: espero lo allás disfrutado crossy~
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧
ESTÁS LEYENDO
♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔
De Todo💕ꦸ❝➪ESTA ES UNA HISTORIA BASADA DE LA VERSIÓN DE FELL PERO CON NIGHTMARE Y CROSS 💕ꦸ❝➪CONSISTE EN PASAR 30 DIAS, EN LA QUE TENDRAN QUE CUMPLIR UNOS RETOS. 💕ꦸ❝➪HISTORIA DE NIGHTCROSS. 💕ꦸ❝➪EDICIÓN+18🔥 💕ꦸ❝➪ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA Y LOS ENTRET...