CON ROPA
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧El monocromático leía un pequeño libro ocultando su pequeño sonrojo debido a lo de ayer, pero no duró bastante después de que night dejo de ser aquel esqueleto lindo y tierno siendo ahora el rey de las pesadillas
POV CROSS
Nos hemos mostrado mas cercano después de que yo dijera esa confesión, aunque no me arrepiento, tras escuchar su historia me di cuenta del ser que es nightmare, tiene miedo de volver a ser lastimado es por eso que no quiere mostrarse débil.
Le demostrare lo suficiente que puedo ser para el, y lo que el puede a llegar hacer sin ser un ser de maldad.
F!N: que tanto piensas? -pregunto el monarca observando al menor que solo se mantenía con el libro muy apegado a su cara-
F!C: solamente pienso en lo que te dije ayer -respondió mirando al mayor-
El mayor se sentó junto al monocromático y soltó un leve suspiro para mirar a otro lado y entrelazar sus falanges con las del monocromático.
F!N: gra-...ci!...grac!... -el monocromático lo miro confundido, no entendía nada de lo que decía el monarca, hasta darse cuenta que solo quería pedir las "gracias", no era común ver eso en nightmare!fell, pedir gracias se le dificultad siempre-
F!C: se dice gracias -ayudo el monocromático-
F!N: callate! Déjame decirlo! -reclamo el monarca para suspirar y mirar a las cuencas al menor y dejar de lado su orgullo- graci...gracias
Dijo por fin mirando al monocromático quien sonrió dulcemente, el monarca sintió como sus mejillas ardían, jamás en su vida alguien le había sonreído, nadie que fuese dream.
F!C: gracias a ti nightmare, me dejaste en claro lo que alguien antes era un ser dulce hacer a alguien sin sentimientos pero en su ser aún conserva amor y gentileza
La Pesadilla escucho atentamente cada palabra, la forma en que las expresaba el menor eran dichas salidas de su alma algo que admira el monarca en todos los años que el monocromático le a servido a su lado.
F!N: eres perfecto... -solto de la nada observando como el de cicatriz se sonrojaba-
POV NIGHTMARE
eres tan puro y perfecto, un monstruo determinado lleno de valor y coraje, un ser ideal para alguien que te perece, no soy mucho...pero, por ti mejoraría cada día.
Tomo de aquéllos pómulos tan calientes debido a nuestra cercanía si vieras tu rostros jeje pareces una uva ardiendo, de apoco acerco nuestras bocas, algo en ti me trae paz cada vez que estoy Contigo, nos unimos a un beso que de apoco se vuelve apasionado.
Te encuentras debajo de mi sin querer separarte del beso, abrazas mi cuello en intento de no querer detener el beso candente, tomo de tus caderas para sentir nuestros cuerpos cercas.
Con mis tentáculos acaricio tus huesos, huesos que desde que empezamos este reto se ah vuelto para mí uno de las adicciones más grande junto a tu boca lo niego una y mil veces pero todo de ti es perfecto.
Poco a poco invocas tu cuerpo de magia la cual acaricio con suavidad esta vez sin un intento de dañarte como siempre lo eh echo, te estremece a tales mimos provocativos, meto mis tentáculos debajo de tu short para que sean enrollados en tu miembro y así comenzar a masturbar ese falo echo de magia.
En respuesta consigo gemidos ahogados por el beso que aún no se ah detenido.
F!C: ahh~...ngh!~ -te separas del beso por la falta de aire comenzando a jadear-
Yo aún sigo con lo mío de apoco comienzo a masturbarte de manera más rápida así provocando un gemido por parte de ti, abro tus piernas y me coloco en medio de estas retirando un poco tu short para dejar a mi vista tu pequeña entrada que pide a gritos por ser llenada por mi.
Bajo el cierre de mi pantalón y dejó ver mi gran miembro que busca la entrada de mi pequeño para saciar sus ganas de profanar el pequeño ano de mi sumiso, comienzo a entrar en ti aún sintiendo como tus paredes aprietan mi miembro unas de las muchas cosas que me enloquecen.
Escucho pequeñas quejas por tu parte debido al dolor de la invasión que hace mi pene, Empiezo a repartir embestidas en ese pequeño orificio y seguir masturbando tu miembro para dar más placer y que no sientas tanto el dolor en tu pequeña entrada.
F!C: ahh!~~...ngh!~ ahhh!~ -gimes gustoso por el placer que te proporciono-
F!N: te gusta~ ngh!~ mi pequeña reina?!~...grrr!~ -hablo entre pequeños gruñidos-
F!C: m-mas!~~...ngh!!~~... q-quiero más!~ nih-nightmare!~....ahhhhhh!~ -sueltas un gemido más altos que los de más, al parecer encontré tu punto más dulce-
Entoscó en ese mismo punto de manera rápida y brusca, tú pides a gritos por más placer lo cual con gusto yo hago y cumplo ante tus deseos.
F!C: ahhhh!!~~ ♡ -sueltas un gemido sonoro al llegar a tu punto-
Te corres dejando manchado mi tentáculo de tu esencia, cómo pequeño castigo meto ese mismo tentáculo en tu boca comenzando hacer un vaivén repetidas veces, una lección de no haberte corrido conmigo.
F!N: amas que toque tu interior!~....ngh!~...
F!C: mgh!~...mgh!!~...ngh!~
Suelto un gemido ronco al llenarte por completo, tu sueltas un gemido audible al sentir mi espesa, lechosa y caliente esencia dentro de ti, retiro mi tentáculo de tu boca la cual está conectada con un hilo de saliva a mi tentáculo tu dejas por fuera esa pequeña lenguita y jadeas agotado.
Salgo de ti para asi escuchar un último gemido de ti al ya no sentir mi pene dentro de tu ano, respiras agitado y cierras tu cuencas por agotamiento.
Te tomo en brazos y hago transportación a mi habitación para déjame caer en la cama junto a tu pequeño cuerpo, deposisto un pequeño beso en tu frente para ver cómo descansas.
F!N: descansa....
Mi pequeño amor ♡
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧
Y que les pareció está capítulo? •́ ‿ ,•̀
Lo hice de la creatividad
Pero bueno espero les allá gustado 💕
ESTÁS LEYENDO
♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔
Ngẫu nhiên💕ꦸ❝➪ESTA ES UNA HISTORIA BASADA DE LA VERSIÓN DE FELL PERO CON NIGHTMARE Y CROSS 💕ꦸ❝➪CONSISTE EN PASAR 30 DIAS, EN LA QUE TENDRAN QUE CUMPLIR UNOS RETOS. 💕ꦸ❝➪HISTORIA DE NIGHTCROSS. 💕ꦸ❝➪EDICIÓN+18🔥 💕ꦸ❝➪ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA Y LOS ENTRET...