♡•07•♡

1.7K 51 3
                                    

Jugueteo con los dedos
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

F!N: tienes algo en mente, el cual nos podemos divertir???

El mayor miro atentamente al pequeño esqueleto quien estaba golpeando un cojín del sofá, la razón.

Pues por lo que hizo ayer, fue completamente estúpido haber actuado de cierta manera pasiva.

F!C: tengo algo en mente, pero no es nada de morbosidad, ya que a cierto esqueleto le gusta... -golpeando más fuerte el cojín- tsk...

F!N: eres tan terco... Grrr... Okey, quiere ¿Ver una película? -pregunto el monarca sentadose en el sofá-

F!C: suena mucho mejor... No estás tramando algo o si??? -respondio algo desconfiado-

F!N: solamente cumplo los retos... Creeme que no hago esto por gusto... -tomando el control para seleccionar una película- (aunque si me gusta jugar esto) -penso sonriendo-

F!C: (esa sonrisa me hace dudar lo contrario) pensó, para sentarse en el sofá muy alejado de la pesadilla-

La pesadilla se dió cuenta de eso, gruñio algo molesto por tal comportamiento del menor.

Agarro al contrario con sus tentáculos obligando a que se quedará quieto sentado en sus piernas.

POV NARRADORA

el monocromático tomo el control, ya que el monarca se lo entrego para que escogiera una película.

La pesadilla tenía abrazado al de cicatriz roja por las caderas y su fleco/barbilla estaba apoyado en el hombro del mencionado.

Cierto monocromático estaba algo incómodo, ahora ya se da cuenta porque el monarca lo tiene sentado en sus piernas.

POV CROSS

ya entiendo lo que trama este MALDITO EMBUSTERO.

Me cree un imbécil de que no me doy cuenta de lo que está por hacerme, solo rezo de que no me valla a violar.

Ahora siento su bulto en mi entrada, bueno solo debo relajarme.

Estoy encontrado una película para que podamos ver, pero todas son románticas algunas que otras eróticas ya entiende a lo que quiero referirme.

Sin duda este sádico ya tenía todo planeado desde la mañana.

Escogí la película deje el control en la mesa que estaba de frente de nosotros.

Y dispuse toda mi atención a la película (cual era una película +18)

F!C: Nightmare~... No te muevas tanto~... -con un leve sonrojo violeta-

F!N: grr~... Cállate~... -Tomo las pequeñas caderas del monocromático moviendolas en círculos-

F!C: que no te muevas malditasea!~...

Fell!nightmare no se detuvo, no le importaba si el monocromático se lo pedía solo se hacía la idea de que no pare.

En cambio el monocromático ya estaba muy molesto.

Intento levantarse pero los tentáculos del monarca los agarraron de las piernas y brazos.

La pesadilla con descaro bajo su mano hasta el shorts del menor, quitando sin cuidado alguno, alertando al monocromático, quien ahora miraba al monarca con odio puro.

Rozo su dedos en la entrada estrecha del monocromático, haciendo que esté diera un escalofrío y se sobresaltara.

F!C: de-detente~... Ni s-se te oc-curra!~...

El mayor no le dió importancia al reclamo del menor, metió el primer dedo en la entrada del monocromático.

El monocromático se tenso mucho después de sentir como movían el dedo el cual estaba dentro de el en forma circular.

Después de sentir un segundo dedo haciendo disimular tijeras y por último el tercer dedo el cual ya era más dolor para el monocromático ya que el monarca movió los dedos rápidamente en actuar por embestidas.

Solo quejidos de dolor podía recibir por parte del monocromático, no solo por qué se le allá masturbado tenga la total confianza del de cicatriz roja.

El monarca pudo sentir como la entrada del menor abrazaba sus dedos, ya sabía que la entrada del monocromático era estrecha, hubieran imaginado que lo follase con su miembro.

Movió sus dedos muy rápidos haciendo que las paredes del interior del monocromático le dieran paso a dar más profundo.

F!C p-para~... Ahg~... -daba muchos quejidos dolorosos- b-basta nightmare~...

F!N: grr~... Si que eres molesto~...

Los dedos del monarca ya estaban tan húmedos por los fluidos que liberaba la entrada del ex-guardian.

Después de unos minutos el monocromático se corrió dejando por fin liberar su semilla.

Jadeaba cansado tratando de recuperar las energías que había perdido después de esa sobrecarga que hizo.

F!N: entonces Crossy~... Vas a ayúdame con mi "amiguito"~ -con tono lujurioso-

F!C: encárgate tu~ ah~ de tu~... Ah~ problema~...

♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora