BESO
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧El monocromático despertó primero antes que el monarca.
El pequeño esqueleto se estiró dejando escuchar el ruido de sus huesos tronar.
Después se levanto de la cama y salió de su habitación.
Rato después el monarca despertó y saco el papel de los retos observado algo molesto lo que debía de hacer era algo estúpido pero tenía que cumplir el reto.
Nuevamente guardo el papel el en bolsillo de su chamarra y fue directo a la habitación del monocromático pero no estaba hay.
F!N: Donde esta esa maldita cruz con patas
El monocromático estaba en la cocina haciéndose algo de comer tanto como para el y para la pesadilla termino sirviendo el desayuno en los platos y dejándolos en el comedor y un café amargo.
POV NARRADORA
La pesadilla llegó a la cocina donde estaba el de medalla de corazón cocinando y preparando un café, el monarca se quedó observando al monocromático quien terminaba de cocinar, por otro lado.
El monarca estaba mirando el trasero del monocromático quien no se daba cuenta del monarca quien relamio sus dientes.
Dejo de mirar y observar como el de monocromático servía el desayuno y lo dejaba en el comedor.
F!N: Hola buen día, descansaste mal???
F!C: Aggg...si descanse bien y tu pulpo???
F!N: Descanse demasiado bien
Ambos se sentaron pero el monocromático más lejos del monarca.
F!N: Cross llamando la atención del contrario-
F!C: QUE!!!
F!N: NO me gristes, ven por favor
F!C: Debes estar jodiendo verdad
El monocromático se levanto de su asiento y se acercó a la pesadilla pero tensandose al sentir como eran bruscamente sentando en las piernas de la pesadilla.
F!C: PERO QUE CARAJO TE PA...
No pudo formular sus palabras al a ver Sido brucasmente besado por el monarca.
El monocromático sintió un escalofrío al sentir como los tentáculos de la pesadilla esposaban los brazos de monocromático.
La pesadilla convirtió el beso en uno más lujurioso y apasionado.
F!C: ah~...maldito Imbécil~...ah~ -jadeando por falta de aire mirando al monarca molesto pero con un sonrojo violeta-
F!N: no me provoques de nuevo~
F!C: vete~...ah~...mucho a la mierda...¡AHHH!~~~
doy un grito/gemido al sentir la dolorosa mordida en su cuello.
El monarca beso la parte marcada.
Haciendo que el de cicatriz diera fuerte brincos/temblar al sentir la legua de la pesadilla.
Jadeos y suspiros eran soltados por el monocromático.
Hasta que la pesadilla se detuvo.
Bajo al monocromático de sus piernas dejando a un esqueleto sonrojado.
Y un monarca en el baño resolviendo su pequeño "problema".
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧
Y claro después de eso ambos terminaron de comer uwu
ESTÁS LEYENDO
♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔
Random💕ꦸ❝➪ESTA ES UNA HISTORIA BASADA DE LA VERSIÓN DE FELL PERO CON NIGHTMARE Y CROSS 💕ꦸ❝➪CONSISTE EN PASAR 30 DIAS, EN LA QUE TENDRAN QUE CUMPLIR UNOS RETOS. 💕ꦸ❝➪HISTORIA DE NIGHTCROSS. 💕ꦸ❝➪EDICIÓN+18🔥 💕ꦸ❝➪ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA Y LOS ENTRET...