♡•06•♡

1.5K 53 6
                                    

MASTURBACIÓN AL ACTIVÓ
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

F!C: nightmare...saldré hacer algunas cosas no tardaré en llegar...no hagas nada estúpido cuando llegue de acuerdo???

F!N: está bien...solo no dures

F!C: okey, volveré y traeré algo para la cena

Dicho esas últimas palabras el monocromático abrió la puerta de la gran mansión saliendo del lugar.

El monarca le tocaría esperar.

Saco el papel de los retos de su chamarra.

F!N: esto será pan comido (aunque mi Crossy no esté aquí para jalarmela)

Pensó tristemente la pesadilla.

Saco del bolsillo de su pantalón su celular.

Encendió este entrando a la aplicación de grabar sonidos.

Algo entre manos debió hacer sin que el monocromático se diera cuenta.

Un sonido de gemidos eran escuchados sin duda el monarca bravo este audio cundo le hacía la masturbación a su pasivo.

POV NARRADORA

y hay estaba un monarca necesitado de que su Crossy viniera lo más pronto posible, algo que molestaba a la pesadilla.

Porque SU Cross tarda en venir.

El monarca seguía masturbándose en la habitación dejando escucharse pequeño gruñidos y jadeos.

POV CROSS

había llegado a la mansión.

Grande fue mi sorpresa al no encontrar a nadie.

Seguramente nightmare solo fue a buscarme o lo más seguro es que este planeando algo pervertido para mí.

No quiero ni imaginarmelo.

Es decir ayer tuvimos contacto sexual.

Y me gustó y fue diver... Algo captó mi atención.

Subí las escaleras dónde se encontraba demasiadas habitaciones.

Me acerque a la puerta que era obvio que es la de nightmare

Acerque mi "oído" en la puerta.

Escuchaba unos sonidos muy extraños.

Me había ganado la curiosidad hasi que abrí la puerta.

Mi sorpresa era ver a nightmare masturbarse y al parecer había otros sonidos aparte de los suyos...mierda...de verdad que es un pervertido.

F!C: me voy tan solo unos minutos y me encuentro con esto!?

F!N: más qué minutos, fueron ha~... Horas~...ha~...que tanto grr~... Hacías~... Estabas con el imbécil~... Ah~... De epic~... -hablaba entre pequeños jadeos y gruñidos sin parar de masturbarse-

F!C: y que si fue así...a de más no debe importarte mi vida personal

F!N: valla que eres muy irritante y ha~... Reservado~... -Sonríe de lado- necesitas disciplina~... Para aprender a responder~... Con respeto~...

F!C: y que harás para evitar eso??? -desafio el monocromático al monarca quien había sonreído por tal actitud desafiante del de cicatriz-

F!N: ven y ayúdame con este pequeño "problema"~...

POV CROSS

genial ahora quiere que se la jale, aunque no sería mala idea... Es decir el ayer lo hizo tal vez yo le devuelva el favor.

Me acerque a el sentadome a su lado con algo de timidez empeze a masturbalo lentamente al parecer le está gustado.

Subí el ritmo a uno más rápido.

Empezaba a dar pequeños apretones en su miembro.

Se ve que lo esta disfrutando.

F!N: eso es todo acaso me quieres hacerme cosquillas?~...ha~... Ve más intenso~... -reclamando el monarca con algo de excitación-

El monocromático empezó a masturbar más rápido haciendo que nightmare dejara escapar jadeos y gruñidos.

Fue más intenso.

Acarició la punta del miembro del mayor mientras seguía masturbandolo.

Hasta sentir como un liquido espeso salía del miembro de la pesadilla.

Seguramente ya estaba por correrse.

Siguió subiendo más la intensidad.

De verdad que el monarca lo disfrutaba ya que este estaba temblando poco a poco.

Hasta que por fin el monarca que corrió llenando la mano del pasivo de semen.

Este lamió sus dedos tragando todo lo que quedaba de resto del semen.

F!N: acaso te gusta???~... Ah~

F!C: eso debería importarte???

F!N: valla chico rudo que eres~... Pero solo eres un pasivo~...

F!C: y tu un maldito pervertido degenerado

F!N: pero te gusta que lo sea~

F!C: ya deja de mariconadas

El monarca abrazo al monocromático quien se acomodo en su pecho y cerro sus ojos.

F!N: yo haré la cena~

F!C: está bien, pero no agregues cosas raras en mi comida vale???

F!N: no prometo nada~

♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora