♡•08•♡

1.7K 51 10
                                    

FELACIÓN
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

F!N: vuelve aquí maldita zorra!!! -tratando de atraparlo con sus tentáculos-

F!C: lamento si el imbécil del pulpo se allá molestado!!! -esquivando-

¿Porque el monarca atacaba o quería agarrar al monocromático?, Simple.

Cross le gasto una broma a la pesadilla quien descansaba tranquilamente, hasta sentir un ruido de explosión y sentir, como agua muy fria caí en su rostro.

Eso alerto y despertó al monarca, quien ahora estaba molesto.

Y esa es la razón por la cuál está peleando con Cross!fell.

F!N: CREEME QUE CUANDO TE ALLA ATRAPADO, TE ARREPENTIRAS DE TUS ACTOS -con mucha molestia-

El monarca atrapó con sus tentáculos al monocromático, este lo estampó en la pared de aquella mansión haciendo que el de cicatriz roja se quejara del dolor.

La pesadilla se acercó al menor peligrosamente, atravesando un tentáculos al lado de la cabeza del monocromático, quien se asusto.

Miro al monarca, sintió como era tomado de la cadena de su collar de púas y era jalado con brusquedad, haciendo que el monarca tomara el control, ahora se estaba quedando sin aire por como era ahorcado con su collar.

F!C: aggg!!! M-me quedó s-sin aire!!! Suelta-tame!!

El monarca no obedeció ante el reclamo del esqueleto menor.

Lo jalo hasta a el, uniendolos a un beso cargado de pasión y lujuria.

El monocromático estaba dando todos sus intentos para separarse del beso, puso sus manos en el pecho del monarca dando todos sus intentos de empujarlo, pero sintió como sus manos era enrolladas por los tentáculos de la pesadilla.

No quedo de otra que llegar a corresponder el beso, que cada vez se hacía apasionado y lleno de deseo.

Hasta tal punto de que el monarca se excitara.

El monocromático sintió el bulto de la pesadilla entre su entrada, rompió el beso por falta de aire dejando un camino de saliva en ambas lenguas.

La pesadilla cargo al menor como saco de papas, el ex-guardian pataleaba a qué lo dejara.

F!C: suéltame ya violador!!!~...

F!N: cállate de una maldita vez!!! 

La pesadilla se sentó en el sillón y coloco al uke en sus piernas justo en su miembro tocando la entrada del monocromático.

F!C: tan excitante fue el beso??~

F!N: cállate si no quieres que haga algo mucho peor~

F!C: huyyy que miedo!~ mira como tiemblo~ -finjiendo temblar-

F!N: Te lo advertí~ -bajando su cierre del pantalón y tomando la cabeza del monocromático-

F!C: que me har... ¡HMMM!~... -cierra sus cuencas con fuerza-

POV NARRADORA

la pesadilla bajo al monocromático de sus piernas, este tenía agarrado de la cabeza del de cicatriz roja.

El monocromático sintió como el miembro del monarca entraba todo a su boca, haciendo que pequeñas lágrimas salieran de sus cuencas.

F!N: te dije que haría algo mucho peor~

Tomo la cabeza del monocromático empezando a embestir en su boca muy brucasmente.

El monocromático tenía sus manos apoyadas en el suelo, tenía sus cuencas cerradas mientras dejaba escucharse quejidos, sentía que se estaba ahogando con el miembro del mayor.

Ya que no le dejaba respirar muy bien.

F!N: vamos~... Ha~... Chupa~... -jadeaba entre sus palabras-

El monocromático no hizo caso ante la orden de la pesadilla, este gruño molesto porque SU Crossy no colaboraba.

Después de embestir en la boca del monocromático empezó a correrse en ese mismo punto.

El monocromático sentía como se ahogaba, empezó a tragarse todo el semen de la pesadilla después de sentir como el monarca sacaba su miembro de la boca del pequeño esqueleto.

El monocromático doy bocanadas de aires ya que sentía que se le iba la respiración.

F!N: abre~... -ordeno la pesadilla-

El monocromático abrió su boca y saco su lengua.

El monarca se masturbo empezando a liberar otra vez semen que caía de su miembro a la lengua del monocromático, el de cicatriz trago todo eso para después sentirse agotado.

La pesadilla lo cargo estilo princesa y lo llevó su habitación, lo acostó en su cama y este igualmente se acostó a su lado.

El mayor abrazo al menor, el monocromático se acurrucó en el pecho de la pesadilla descansando mucho mejor.

F!N: te amo~... -susurro-

♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora