♡•13•♡

1.6K 44 22
                                    

CON EL PASIVO ENCIMA
♧⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞⌝⌟⌜⌞♧

Nuestro querido monocromático estaba en su habitación vendando una de sus marcas las cuales estaban sangrando sin parar, al parecer la pesadilla se había excedido muchísimo con lo de marcarlo, al verse en el espejo se sintió débil, pues su cuerpo marcado y su ser había Sido marcado por cada parte del monarca.

El monocromático solo ignoro eso y siguió vendando sus huesos, luego colocarse su ropa y bajar, antes de ser visto miro a todas partes de que el monarca no estuviese por ninguna parte, pero noto que estaba en la sala de reuniones junto a los de más integrantes del grupo, suspiro aliviado para dirigirse a la puerta de la salida.

Hasta sentir a alguien que estaba apegado a su espalda, al mirar de reojo se trataba...

F!N: puedo saber a dónde ibas?

F!C: eso no te interesa solo iba a dar una vuelta

El monarca acorralo al de cicatriz contra la pared y con ayuda de sus tentáculos elevó un poco al de pupilas bicolor para abrir las piernas de este y ponerse en medio, algo que alteró mucho al monocromático y mucho hasta sentir una mordida en su cuello, tanto fue el dolor que mordió con fuerza su lengua haciendo que delgados hilos de sangre bajarán hasta su mandíbula.

La pesadilla lamió aquella delgada hilo de sangre y besarlo, el monocromático inconscientemente rasguño la espalda de la pesadilla, en cambio el mayor dió pequeñas embestidas fingidas cerca de la deseosa y jugosa entrada del monocromático.

Hasta que un llamado los saco de aquel momento de intimidad.

N!F: te esperaré en mi habitación pequeño~ -tomo de la barbilla al monocromático para mirarse a las cuencas-

Después de eso el monarca dejo en paz al monocromático para dirigirse a la sala de reuniones, el monocromático respiro a salvó para salir al jardín de aquella mansión, hasta sentir como lo abrazaban por detrás de manera sorpresiva algo que asusto un poco al monocromático hasta darse cuenta que era solamente killer.

F!K: hola crusesita

F!C: pensé que eras alguien

F!K: tranquilo jaja no soy el jefe

F!C: no deberías estar en la reunión?

F!K: no es malo escaparse por un rato

F!C: jaja tienes razón -sonrie leve mirando al asesinó-

F!K: es extraño verte sonreír de esa manera -el de ojos sollozos se sonrojo un poco al ver aquella sonrisa formada en el rostro de su compañero-

F!C: acaso me veo mal cuando sonrió? -pregunto para dejar de sonreír-

F!K: no! No! No! De echo es lindo verte sonreír -dijo con sincera honestidad-

El monocromático ante esas palabras no evito sonrojarse y volver a sonreír, y hay estaban aquellos dos hablando y riéndose, el monocromático se dió cuenta que era demasiado tarde algo que alerto al de cicatriz, el de cuencas solloza se despidió rápidamente del de cicatriz para volver a la sala de reunión.

Por otra parte el monocromático subía las escaleras caminando por aquellos pasillos solitarios. Y recordando aquella agradable charla que tuvo con killer, eso le hizo sentirse bien y cómodo.

♡30 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗢𝗧𝗣 +18♡ →𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖢𝖱𝖮𝖲𝖲←⚠️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora