cap 4 / Con quien te metiste.

480 49 0
                                    

__Lorezon De Santi, es un placer conocerlo. Veo que ya conoce a Alex y Deo.

__¿Quien es usted?.

__Oh , perdón por no presentarme, soy Deban Giorgio y soy el esposo de su sobrina Elena ¿se acuerda de ella?.

El tío de Elena tardo  unos minutos en responder y cuando lo hizo la respuesta no fue del agrado de Deban.

__Lo siento, pero dudo mucho que usted esté hablando de la Elena que yo conozco__dijo mientras hacia una pequeña pausa con una cara,  la cuál  yo suponía era tristeza o lastima __Ya que mi sobrina , se marchó y lo último que sube fue que trabajo en Boulder de malas muerte luego de haberme robado.

Deban soltó una risita irónica para luego acercarse a la mesa en dónde había distintas clases de cuchillos y otras cosas.

__Sabe señor De Santi, yo trataba de hacer las cosas por las buenas pero no me deja otra opción __respondio mientras toma un cuchillo __Como pude ver uno de mis brazos está herido , pero por suerte mi esposa y mi hija están bien. A si que señor De Santi lo último que quiero es que me mienta y menos cuando trataron de matar a mi hija y esposa.

Y sin más preámbulo Deban le clavo el cuchillo en una de las piernas con la sonrisa más tétrica que nunca había visto en él.

__Bueno creo que ya pudo pensar bien , ahora sí me puede decir ¿por qué diablos llamo a mi esposa?.

__Morire si te lo digo.

__Y si no lo dices también__ dijo Deo quien le buscába otro cuchillo a Deban__¿Seguro que no le quieres sacar ese?.

__No , no quiero , Entonces Lorenzo no pretende hablar.

Los quejidos de dolor del tío de Elena no sesaron hasta un momento en dónde el decidió hablar.

__Veo que ya a decido hablár , lo escucho.

__Fue... Fue un hombre al cual le debía dinero , dijo que esa era la única forma de pagarle a su jefe.

__¿Cómo se llama?.

__Vi..Vicente Lozano.

__Hay tienes tu nombre, encargense de esto no puedo llegar con sangre a la casa.

Deban se fue y como era de esperarse Deo no quiso hacer nada, una hora más tarde terminamos saliendo de aquel lugar para dirigirnos a la casa.

__Enserio aquel hombre no sabía en dónde se metio.

__Cuando te metes con Deban es como meterse en el infierno.

𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora