cap 6 / No sabes amar

447 42 0
                                    

__Se que le extrañas , pero está no es la forma Deo.

__Tú que sabes si esa es o no es la forma,  tú nunca vaz a saber lo que es tener al amor de tu vida en tus manos, llenas de sangre, nunca.

__Lo se pero esta no es la maldita forma Deo , no estás.

__ Vete a la mierda.

__Sabes que Deo ,  jodete.

__Lo estoy desde ese día, desde ese maldito día endode tuve que volver ahí sabes lo difícil que fue para mí ver cómo ella me rechazaba y ... Y luego tú, tu pidiendome que me alejara diciéndome que volviera con ella , que solo fui tu diversión, tu no sabes amar.

Una pequeña lágrima corrió por mi cara mientras le decía todo eso y más a Alex,  en un momento inesperado pude ver cómo los ojos de este también se llenaban de lágrima.

__Alex yo.

__Tienes razón no se que es el amor, y nunca lo sabré.

__¿Estas bien?__ la  pregunta me tomo por sorpresa ya que pensaban que Alex estaba durmiendo.

__Si__respondi casi en un murmullo.

__Deo...

__Estoy bien__volvi adecir pero está vez mirándolo a los ojos verdes que tanto me gustaban ver por alguna extraña razón.

__¿Seguro?__pregunto misntras su mano rozaba mi rostro.

__Si solo no puedo dormir.

__Ven aqui__dijo para echarme hasta dónde estaba el__¿Qué pasa?.

__Tuve una pesadilla, es todo.

__¿Seguro?.

__Deja de preguntarme eso tan veces Alex.

__Te amo, te amo mucho bicho raro.

__Y yo a ti pequeño tirano.

__¿Tirano?.

__De niños eras un tirado.

__¿Yo?.

__Si tú, tú y Deban eran uno malditos tiranos y ni hablar de la sanguijuela de Estefan.

__Lo de Deban y Estefan era verdad, lo mío no.

__Hay que dormir, pequeño tirano.

Y si más que decír Alex terminó besándome, para luego habrasarme de lado.

__Si , si vuelves a sentirte como antes, solo dímelo.

__Lo haré Alex, lo haré.

Alex.

__¿Ya lo encontraste?.

__Crees que si lo hubiera encontrado no te lo hubiera dicho para que te largaras de aquí Deban.

__A la próxima, cómo me hables así te mato.

__Yo terminó de joderte el brazo antes.

__Alex__gritaron los dos imbéciles que estaban al frente mío.

__Habeces me preguntó que condena estoy pagando para tener que soportar semejante castigo, como son ustedes dos.

__El empezo__dijo Deo señalando a Deban.

__Vete al diablo __dijo Deban mientras encendía un cigarrillo.

Y así  se pasaron la mañana entera , Deo tratando localizar algo y Deban tratando de no matarlo.

__Lo tego.

__¿Dónde?

__En Karagasti cerca de la parada de autobuses.

__Vamonos.





𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora