__Serias capaz , de eso Alex.
__ Ponle un dedo encima a Deo y verás todo lo que puedo hacer.
__ Vaz a perder el negocio de tu vida por un novio, no, no eso está mal , muy mal.
__Por si no sabías en este negocio solo hay dos cosas importantes la familia y la lealtad, como vez que él es parte de mi familia.
__¿Pasa algo?.
La voz de Elena al lado de Deban hizo que Dessia bajara un poco la guardia para aparentar serenidad, cosa que ya no había en aquel ambiente.
__Solo hablamos...
__Estaba hablando con mi cuñado, no contigo__ la interupio Elena en seguida__¿Estan bien?.
La cara de Deban y Deo __si tengo que admitir la mia__se ilumino al ver cómo aquella mujer que apenas tenía unos seis meses de embarazo, le callaba la boca a Dessia.
__Nada, solo que ya nos vamos.
__Nosotros por igual __dijo Deban sin siguiera disimular la sonrisa que tenía luego de que Elena le cerrara la boca a Dessia.
__Veo que la familia Giorgio se retira, espero y no pierdan una oportunidad como esta por una tontería.
__Ya te dije lo único más importante que el dinero en la mafia es la lealtad y la familia, y el que no respeta a tu familia no respetara nunca el negoció.
__No conocía esa creencia.
__Cuando vives toda tu vida en este negocio y tienes que el peso de ser la familia más poderosa lo entiendes.
__Perdon , pero como podrán ver yo no soy Griega.
__No hay que serlo para saber que la familia está primero.
__Te juro que piense que haria cualquier cosa para caer bajo o para hacer que la odira, pero no pensé que haría algo como eso.
__Lo que no me esperaba fuelo que hizo Elena y menos que ella no le respondiera.
__De Elena puedes esperar cualquier cosa, es la esposa de Deban .
__Solo quiero terminar de quitarme el saco e irme a dormir.
__Yo igual.
***
__Te dije , que no funcionaría.
__Solo espera y verás Don, espera y verás.
__Ver que , como no haces tu trabajo Ágatha.
__No me digas a si.
__Perdon Dessia David.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
حركة (أكشن)Después del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...