Alex.
Apenas haber puesto un pie en la casa que tenía en Atenas podía sentir que muchas cosas saldrían mal y me refiero a mi vida privada.
__¿Tus padres y tus hermanos están aquí? ¿cierto?.
__Si__dije para suspirar levemente.
__¿Vas air a verlos?.
__No. ¿Y tú?.
__No quiero topar me con Dorian ni con mi padre.
__Sera complicado. ¿Lo sabes no?.
__Lo sé.
Deje el tema de lado y me incorpore de la cama , mientras caminaba hacia la puerta escuche como Deo hablaba por teléfono con alguien, con Dorian. Y para mí mala suerte Alice me estaba llamando.
__¿Qué quieres?.
__¿Asi tratas a tu hermana?.
__¿Alice qué quieres?.
__Mamá dijo que estás en Atena, ¿es cierto?.
__Es por trabajo.
__De la empresa o...
__Casi matan a Deban.
__Yo no lo sabía.
__No quiero que, ni tu ni mamá salgan. Nada de viajes y nada de compras.
__Papá y Petro volvieron.
__¿Cuando?.
__Ayer... Ellos no quieren hablar, él no quiere hablar.
__¿El accidente fue grave?.
__El problema, no era el acidente si no ... Aquí en perdió en el, es por ella.
__Tratare de ir mañana.
***
__Tratare de entender, Vicente Lozano apareció muerto.
__Si.
__¡Deo me estás diciendo que eh estado buscando un maldito fantasma!
__Específicamente , no.
__Entonces.
__Eso es lo que quiero Don que parezca, aller falsificaron un acta de defunción, con el nombre de Vicente.
__Se lo diré a Deban.
__¿Estás hablando en serio?
__Deo dice que la falsificaron, lo hacen para cubrir sus huellas.
__Encuentralos , vivo o muertos no importa. Traelos.
__¿Qué te dijo?.
__Quiere que los llevemos.
__¿Vivos o muertos?.
__De preferencia vivos talvez, aún creeme que ni le causará muchas molestias.
Pasamos la tarde entera buscando alguna conexión, que mostrará en que parte de Atenas estaba Vicente, pero no había nada. En un momento dado resevi una llamada de Alice.
__¿Qué pasó?
__Es... es.
__Alice.
__Alex... !Pe-petro!
__Alice. ¡Alice!.
La llamada se cortó antes de que está pudiera terminar, tome las llaves y me dirigí hacia el auto Deo estaba atrás de mi pero en ese momento no tenía cabeza para pensar el. La llegar a la casa todo estaba a oscuras cosa que era bastante extraño, la luz de una pequeña lámpara de la cocina parecía rota una muy mala señal, no llegamos a dar ni siguiera una vuelta cuando alguien disparo.
Un sugeto que estaba seguro que era de la seguridad salío de las sombras y con el varios más, la casa se llenó de disparos en unos intantes todo se volvió una masacre, hubo un momento en dónde pensé algo que quizás nunca había pensado, pensé que moría. Hasta que escuche una voz muy difícil de ignorar Milo Ivanov y al lado de el Dorian Russo.
__No me invitaro.
__Vete a la mierda Ivanov.
Deo, Dorian y Milo se encargaron de los demás idiotas mientras que yo corrí a buscar a mi familia, en el piso está Petro con una bala en el estómago mi padre al lado este igual o peor de herido. En unos minutos las balas dejaron de sonar y los dos idiotas que estaban con Deo y el llegaron hasta el sótano.
__Eres un idiota__rependi al pobre de mi hermano que no podía moverse.
__Aprendi de ti.
__No lo vuelvas hacer Petro.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
Hành độngDespués del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...