11:30 pm.
La noche se había vuelto larga , miraba el techo y un largo suspiro salia de mi boca, a un estreno de mi estaba Deo igual o peor que yo y al otro lado Deban quién no dejaba de mirar su tablet.
__¿Qué haces?.
__Ni yo tengo la menor idea, estoy esperando que tú primo hable.
__Deban.
__Umm.
__¿Qué busca?.
__Informacion sobre Dessia David y aún no encuentro ni una mierda.
Y como si el diablo nos hubiera escuchado ella apareció en la puerta.
__Buenas noches señores, hasta que por fin lo veo señor Giorgio.
__Señorita David.
__Pense que no lo veria señor Giorgio, Alex ¿Cómo estás?.
__Bien__mi vos sonó cortante, pero se fue mucho mejor que tener que hablar con ella.
__Solo vine pará invitarles a una fiesta este miércoles, espero vayan.
Deban logro darle una sonrisa verdaderamente creible mientras que Deo se mantenía en silencio ignorandola.
__Ohh , Deo no te vi siento no saludarte antes.
__No hay problema__ respondió este de masiado amable para el gusto de todos.
***
9:40 pm.
Habíamos terminado de vestirno y nos dirigimos hacia el auto para ir a la fiesta de Dessia, Deo no estaba muy agusto con ir ya que según el ella no lo invito a él pero de todos modos acepto ser mi acompañante, Deban por otra parte también había decidido asistir junto a Elena __quien por cierto tiene una panda enorme __Llegamos hasta la perfecta y sofisticada Mansión de Dessia.
__Alex , Deo ¿ como están?. Pasen a delante por favor .
No fue tan extraño encibtarnos a Dessia resiviendo a los invitados y para ser sincero , la fiesta estaba bien organizada y buen presentada ante la sociedad. Las hosras comenzaron a pasar y en un momento dado tuve que separarme de donde estaba con Deo. Él se encontraba con una copa en la mano y hablando con otra persona hasta que Dessia se acercó, la persona que estaba al frente de el terminó marchandose para poder de la espacio
__Deo escuche que antes salias con la hermana de Deban ¿es eso cierto?.
__Si.
__Ya hora sales con el primo.
__¿Qué estás insinuando?.
__No tengo por qué insinuar algo, solo dije la verdad.
__¿Y esa es?.
__Que solo estás con Alex , por qué es la única persona que ahora mismo te haría caso.
__Alejate de él.
Mi mano apartó el cuerpo de Dessia hacia atras para poder aoartarla de Deo.
__¿Qué pasa? , Si solo habla con Deo.
__Alejate de él , no lo vuelvo a repetir.
__¿O qué?. ¿Qué pasa, si no lo hago?. Me matarás.
__ Si tengo que torturarte hasta la muerte lo haré, alejate de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
حركة (أكشن)Después del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...