__¿Aún no despierta?.
__Creo que te acaba de escuchar __le respondió Milo a Deo , mientras señalaba el cuerpo un tanto moribundo de Dante.
__Te quieras dar el gusto tu, ¿o se lo dará Deban?.
__¿Tu que crees Dorian?.
__Vaya, vaya pero si el grupo está reunido.
Malditasea.
__No me estrañaron.
__Bella Mancini.
__¿Qué haces aquí?.
__Si mal no equivocó, este hijo de perra y su hermano ayudaron a los responsables de que mi papá esté en coma. Así que apenas Deban y Deo me dijieron viene, ¿sigues siendo igual de divertido Alex?.
__Igual que antes __diji Dorian con una pequeña sonrisa la cuál su hermano y Milo apoyaron.
__Igual que antes__continue yo.
__¿Entonces no hablarás?__Dorian ya se había cansado de golpear y torturar a Dante y esté aún no hablá igual que como hizo con los demás.
__Es mi turno.
__¿Por qué te quedaste de último Alex?.
__Por que los últimos obtienen toda la diversión__dijo Deban parado del marco de la puerta.
__Verdaderamente en como antes__bromeo Dante mientras aún escupía sangre __¿No vas a participar señor Giorgio?.
__No, tengo una esposa y una hija y creeme que quiero en susiarlas de ustipada sangre cuando las valla abrazar.
__Que romántico señor Giorgio.
__Van a seguir hablando o dejarán que continúe.
__Adelantante primo, yo solo vine aver el espectáculo.
__Que lo disfrutes __respondí mientras sacaba de un cabinete varias herramientas útiles __Sabe en la edad media había un pequeño artefato algual llamaban . El separador de rodilla, su lo nombre lo dice todo que Dante, pero muy peculiar era que calentaban los picos para causar más dolor.
<<Veras , una vez fui con mi padre a Rusia y vi tal artefato de un coleccionista que tenia uno, mi padre decido comparlo y guardarlo. Al principio pensé que no serviria, pero estaba tan equivocado. Dorian podría poner a nuestro invitado en aquella camilla.
***
En menos de veinte minutos Dante estaba llorando y sublicando por su vida sin necesidad de aver tenido tal aparato, de hecho lo que hizo que hablará fue la gran tortura psicología que tenia. De hecho esa es la mejor tortura que puede hacer que cualquier persona hable.
__¿Es aquí?.
__Si.
_No te vallas a robar la entrada Giorgio.
__Qué te puedo decir Bella, así es mi familia.
__Bueno en yo teniendo el placer de matar a alguien estoy bien.
__Pues que comience el juego.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
AçãoDespués del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...