2 semanas después.
Habían pasado dos semanas desde que Deo entro en coma, había respondido bien a todos los estímulos pero aún así no despertaba. Hasta el sábado , el padre de Deo y Dorian se habían quedado cuidando de el durante el día mientras yo descansaba, volví en la noche para cuidar de él y hablar con Dorian.
__¿Qué pasó con Ágatha?.
__Estuve apunto de matarla pero me acordé que eso no lo hacemos en nuestras familias , está en el internado psiquiátrico .
__Quien dirá que Dorian Russo tiene corazón.
__Le prometiste algo a mi hermano.
__Y lo cumplire a penas el se despierte.
Y así fue esa noche Deo desperto.
__Alex.
__Tardaste mucho en Despertar .
__Sabes la última vez que te vi puede escuchar que decías que si me despertaba te casarías conmigo.
__Oh amore della mia vita tieni presente che se accetti di stare con me non avrai scampo, sarò sempre quella dolce tortura che tormenterà il tuo cuore.
***
Y si yo y Deo nos casamos hace cuatro meses actualmente estamos en Italia de vacaciones, Elena ya tuvo a los gemelos Damon y Zeus Giorgio, Sofía ya puede decir que es una hermosa hermana mayor.
Dorian empezó a salir con mi hermana y sinceramente tanto Petro como yo detestamos eso , pero bueno es su vida.
Y Alice aparte de salir con Dorian es una gran diseñadora de interiores, terminó su carrera no hace tanto tiempo y la verdad le va bien.
Petro ya está mejor, sale con una nueva chica, le a costado superar lo que le paso, pero paso a paso todo va mejorando.
Mis padres están de vacaciones por todo el mundo habeces mandan fotos y otras veces ni nos contestan los mensajes.
Deo y su padre han mejorado su relación, Deo siempre pensó que su padre había desconectado a su madre por qué ya no la quería era muy joven cuando todo eso paso, ahora su relación ya salio a flote.
__¿Salimos?.
__No , estoy bien aqui.
__¿Se guro?.
__Si.
__Deo, te amo.
__Yo más Alex Ivanovic.
__Ya no soy Ivanovic solamente.
__Alex yo tengo tu apellido no tu el mío.
__Te amo bicho raro.
__Yo más tirano.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
Hành độngDespués del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...