__!De qué diablos hablas Deo¡__grita Deban cerca mio.
__Solo es una suposición.
__¿Y por qué demonios tienes esa suposición?.
__No te lo puedo decir hasta que no esté seguro.
__Deo serás mejor que hables.
__Alex.
__Que hables.
__Milo me dio las pruebas suficientes para estar seguro, pero sería mejor investigar de todos modos.
__¿Crees que Deban lo sabe Deo?.
__No, pero quizás lo sospeche.
__Es mejor que duermas.
__¿Y tú?.
__No tengo tanto sueño.
Deo
No puedo decir que en la mañana en desperte con facilidad, y a pesar de haber domirdo la noche entera sentia que aún tenía sueño. Me dirigí directo al baño, luego de haberme duchado baje hasta el comedor en dónde solo se encontraba Alex__este le había pedido a sus padres varios días antes que sería mejor que se fue a Italia y así estos lo hicieron__ me senté a su lado , y esté se paró para luego traerme el desayuno.
__Saldremos en la noche .
__¿Adónde?.
__Aun lugar Deo, no hagas tantas preguntas.
__Que simpático.
__Mañana volveremos a Larissa, solo quiero salir antes de volver.
__Bueno__dije antes de que esté se marchara.
El resto del día Alex se lo paso leyendo o durmiendo, mientras yo tocaba algún instrumento o me distraía acostado en sus piernas. Al llegar la noche entre a la habitación en dónde Alex me esperaba con un traje blanco en la cama.
__¿Y ésto?.
__Vete a duchar y luego póntelo__dijo mientras luchaba para encontrar algo de su traje.
Le hice caso a este y me diriji al cuarto de baño, pasada media hora salí de la habitación ya cambiado con un traje blanco, mientras que Alex llevaba uno crema. Salimos de casa y nos dirigimos cerca de las afueras de Atenas para llegar a un lugar que aunque estaba retirado su vista era bastante hermosa.
Subimos a una pequeña colina y llegamos hasta un restaurante que nunca había visto antes.
__Alex ¿qué es esto?.
__Tu que creés __ dijo mientras sacaba un cigarrillo.
Alver que tardaba unos minutos en responder este lo hizo por mi
__Es una cena romántica.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
AzioneDespués del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...