Extra I

266 20 0
                                    

Deo

Estaba sentado en la piscina a la pal del chico que había conocido hacía ya unos días, mientras Alex y yo estábamos de viaje. Los pondré en contexto hace dos años, que yo y Alex nos casamos y  adoptamos  a dos hermanos, un niño y una niña. Era nuestro aniversario a si que sus padres, decidieron cuidar a los niños.

__¿Entonces que harás esta noche?

__Pasar tiempo con su esposo__respindio Alex quien se encontraba parado atrás mío.

__Solo pregunté.

__Y yo solo respondi__ contesto aquel mamut.

__Alex , ya casi es hora de nuestra reservación.

Subimos a la habitación del hotel, en dode nos duchamos, arreglamos y discutimos.

__Te dije que no.

__Y yo te dije que es solo un chico, si supiera la que tengo dejaría de molestar.

__O se quería pegado a ti, como una maldita garrapata.

__Solo me lo encontré, fue una casualidad.

__Casulidad , si como no, casualidad será que mi puño no terminé en su boca.

__Esta celoso señor Ivanovic.

__Callate Deo,  mejor vamos antes que nuestra supuesta reservación se pase.

Le di una sonrisa a  Alex y lo segui mientras nos tomábamos de la mano, aunque le digo mamut es obvio que soy unos sentimientos más alto que él. Aunque su musculatura hace ver lo contrario.

Bajamos al abar que había en el hotel, estábamos en Hawai, así que la visita era hermosa, matas, frutas y de más se veía tropical, y se que no estamos en el tropico, pero era fascinante.

__¿Te gusta?__susurro alguien en mi oído.

Me aleje rápidamente al saber que esa no era la vos , del mamut que estaba conmigo, es decír mi espos. Ignore lo que tenía que decirme aquel sujeto de casi dos metros que no conozco.

__Te dejo dos minutos solos y ya tienes pretendientes nuevo.

__Idiota.

Alex me pasó el trago que había pedido,   para luego acomodar su cabeza en mi hombro.

__Feliz aniversario.

Duramos así unos segundos hasta que sus padres lo llamaron, Alex se alejo dejándome en la orilla de la playa, en dónde llegaron el chico de hacía un rato y el que nos encontramos hacía unos dias.

__No quiero problemas__dije mientras me arecostaba en la arena.

__Y no lo tendrás solo queremos hablar, lastima que tú noviecito no nos dejé.

__Tube mucha paciencia contigo__dijo Alex y en el justo momento en el que se volteo le pegó un puñetaso.

El otro que parecía ser ruso estuvo a punto de golpear a Alex hasta que, pues supo quién era.

__Господин Иванович.

__Если ты знаешь, кто я, ты должен знать, что для тебя лучше.

El momento paso y volvimos hasta nuestra habitación, en pare en el balcón mirando hacia bajo pensando que el día de hoy sería un desastre, pero pensé mal.

Alex se acerco a mi me tomo de la cintura mientras besaba mi cuello.

__Mira hacia arriba__dijo mientras seguía besando mi cuello.

Lo hice y en ese instante comenzaron los fuegos artificiales, eran en forma de corazones y demás cosas románticas y en una de ellas, decían feliz aniversario Deo.

__Estas muy romántico, ¿Que quieres señor Ivanovic?.

__A ti__dijo mientras me voltea para quedar al frente de él.

__Sabes que soy más alto que tú.

__Solo por dos centímetros.

__Sigo siendo alto.

__Mi cuerpo dice lo contrario.

Entre risas Alex me llevo hasta la cama terminando encima mío, comenzó a aquítar la camisa hawaiana que tenía junto con el pantalón, mientras el seguía perfectamente vestido.

__Eso en injusto señor Ivanovic.

__Claro que no__respondio mientras dejaba que yo le quitara su camisa.

__Elije Deo__dijo en un susurro__ como lo quieres.

__Solo callate y hazlo.

Alex se cómo perfectamente entre mis piernas, haciendo que mi cuerpo se retuersa, debajo de su cuerpo.

__Alex__gemi en un pequeño susurro al sentir como sus manos entraban y salían.

Luego de un momento de seguir con esa tortura decide entrar en mi cada vez más duro y fuerte era tan jodidamente perfecto, mis brazos comenzaron a aferrarse cada vez más fuerte a su espalda , tanto así que los aruñones que le marcaba a Alex sentia que se podian sangrar.

Salió de me besándome casi todo el cuerpo para entrar otra vez, cada vez más fuerte, casi me dolia, pero a la vez se sentía tan bien.

No me acuerdo de que más paso lo único que se es que me desperté al día siguiente en la cama junto  a Alex quien veía la televisión, en dónde aparecían dos cadáveres, los mis idiotas de la noche pasada.

__Yo no fui__dijo mientras acariciaba mi cabello.

__Te amo mamut.

__Mmm, yo también te amo mocoso.







𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora