Deban.
10:30 Am.
Alex había llegado a la casa veinte minutos antes y se encontraba en despacho, mientras que Deo se encontraba jugando Sofi. Alver que yo me paraba de la mesa este dejo de jugar con la niña y se dirijo al despacho.
__¿Qué pasa?.
__Esto__Alex dejo una nota en escritorio, mientras se rescotaba de la silla.
__¿Una nota?, pense que Don solo me mandaba esas cartas a mi. Aunque no me digas que te asusta eso primito.
__No es eso, solo se me hace raro ya que , solamente te llegaba , además Deo ...
__Deo ¿ que?.
__No creés que es extraño, que ahora le envíen cartas a Alex y que además son parecidas a la que Estefan te mando a ti.
__¿Qué piensas Deo?.
__Que detrás de ésto y de lo de Estefan hay alguien más, y es la misma persona. Si no por qué no explicas las cartas las llamadas, Estefan, Don y la mujer misteriosa y ahora Dessia , todo es extraño.
Alex.
La verdad no pensé que Deban entendería tan rápido lo que Deo decía y sinceramente él también pensaba lo mismo.
__¿Crees que funcione?.
__Solo hay una forma de darnos cuenta.
Llegamos hasta a la casa y no dude ni un segundo en tirarme en sofá que estaba en la sala, Deo se sentó al lado mi y junto a este Cloe.
__Sin Tom te viera Cloe.
__Se estubiera riendo ahora mismo.
__Tal vez.
Salí corriendo de la casa cuando mi nana me dijo que Ton estaba en el hospital, su enfermedad había avanzado mucho y últimamente tenía que estar en hospital. Mientras que corría varias lágrimas corrían por mi cara.
__Esta preguntando por ti, es la habitación del frente.
Mi padre no tuvo que decir nada más cuando ya había entrado, mi hermano estaba pálido y a penas si podía moverse. La recaída de el fue inmediata e inesperada. Este tenía una enfermedad de la cual no se sabía mucho.
__Enano, tienes que mejorarte.
__Ya no hay tiempo.
__No digas eso.
__Es verdad, pero tienes que prometerme algo.
__¿Qué?.
__Prometeme que serás feliz y cuidaras de mi madre y de los idiotas de nuestros hermanos , por mi papá no me preocupa tanto, pero cuida de el también.
__Ton.
__Prometeolo.
__Lo prometo.
Luego de haberle prometido que cuidaria de nuestra familia, mi hermano... Mi hermano murió y lo peor de todo es que fue en mi manos.
__Cloe es lo único que tengo de Ton.
__Lo único que tienes de tu predilecto.
__El , es mi hermano y tú mi novio.
__Idiota no estoy enojado.
__No dije que lo estbieras.
__Te amo invecil.
__Y yo ati idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐II
AcciónDespués del nacimiento de Sofía Deban trata de mantener a su familia a salvo pero no tan solo nos centraremos en la historia de , Deban y Elena si no que también en Alex y Deo y lo que no vimos en una primera temporada¿ están listos? para esta pe...