NOTA: Puede que no lo veas nunca, que es lo más probable, pero me apetece decirte lo gilipollas que eres. Como entre tantas confusiones y palabras te cargaste la pequeña amistad que pudo haber llegado a suceder entre nosotros. Para ti "T".
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
"Tu, el que me dejaste claro que esas miradas pretendían ilusionar y a la vez defraudar. Lo conseguiste y me dejaste rota en dos, pero no te he podido olvidar".
A ti, te dedico estas palabras a ti, a el único imbécil que puso mi mundo patas arriba. El que descuadró todos mis esquemas y haciéndome ilusiones con sus estúpidas miradas me hacía entender que le gustaba, que existía ese "casi algo" entre nosotros. Pero no, no era así.
Contigo aprendí que no todo es como imaginas, que no todo es como crees que va a suceder en un futuro, y lo más valioso que me enseñaste es que la vida todo lo pone en su sitio, cosa que a ti te vendría a pedir de boca.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Todavía recuerdo el día en el que por unos instantes toda la felicidad que permanecía en mi interior me la arrancaste de cuajo.
Todavía recuerdo exactamente todas tus palabras. Palabras que me cayeron como si un cubo de agua helada me tirases por encima.
Todavía recuerdo como las lágrimas no cesaban de rodar por mis mejillas heladas por el frío que nos rodeaba.
Todavía recuerdo la angustia que se apoderó de mi era tan grande que ni respirar mi cuerpo podía.
Todavía recuerdo el tiempo exacto: 7 meses, 13 días y 2 horas.
Y lo más importante de todo: ahora que sé que sientes lo mismo que yo, solo te puedo decir que la vida todo lo pone en un su sitio, y con orgullo te digo que te den por culo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos únicos
RomantikIntento plasmar escribiendo lo que siento, las cosas que suceden o simplemente me dejo llevar y dar paso a la imaginación. Me inspiró en los libros, escribo estos relatos por los libros. Son minis historias que ninguna tiene nada que ver con la sigu...