-1-

4K 399 74
                                    


Sangre pura es el nombre con que se conoce a los magos que poseen una ascendencia totalmente mágica. Esto significa que no hay muggles, mestizos, ni magos nacidos de muggles en sus respectivos árboles genealógicos. La única manera de que una familia retenga su estatus de sangre pura es casándose con otros magos de sangre pura. De generación a generación se a mantenido ese estatus de sangre a base de arreglos matrimoniales con el propósito de mantener su árbol genealógico puro, es por eso que las generaciones menores de las familias terminan comprometiéndose desde temprana edad logrando así seguir con la sangre pura.

Algunas familias sangre pura han realizado matrimonios entre primos para mantener su estatus y han desheredado a los familiares que no se hayan casado con magos/brujas sangre pura. El desobedecer y manchar el la sangre familiar al contraer nupcias con algún muggle, mestizo o mago nacido de muggle concluía en ser borrado del árbol genealógico o en definitiva muerto, simplemente algo prohibido de intentar ya que nadie quiere traer deshonra a su familia.

La familia Prince no es de las más numerosas pero eso realmente no era de importancia puesto que es una de las familias de magos más antigua que sigue de pie sin extinción hacía su sangre, manteniéndola pura desde sus inicios. Los Prince son descendientes de la realeza prehistórica, y para venerar su apellido ellos tienden a poseer la apariencia de príncipes y mantener su juventud intacta. Elena Isobel Prince y Harold Dosiouss Prince son la pareja que representa el apellido Prince ante la comunidad mágica. En 1930 el matrimonio dio a luz a su primogénita Eileen Prince, una niña con cabello negro, piel pálida y ojos onix, cualidades de toda la familia Prince. En cuanto llego su Séptimo cumpleaños fue presentada ante la sociedad mágica y reconocida cómo la heredera del apellido Prince.

Llegó el momento donde Eileen Prince tendría que comprometerse con un sangre pura para seguir con la descendencia Prince, pero nadie espero que escapara de su deber y se fugara para tener un amorío con un muggle. La huida de Eileen Prince fue una noticia que estuvo en boca de todo mundo el mundo mágico. A causa de insubordinarse al escapar, fue borrada del árbol familiar de inmediato.

El matrimonio Prince, si bien seguía en contacto con el mundo mágico, ya no solían asistir como antes a reuniones o presentaciones de la sociedad. Ahora que su descendiente ya no estaba se daba por próximamente extinto el apellido Prince y su sangre. Pero eso era algo que Harold no dejara que su suceda. Al pasar los años donde se dedico a pensar una solución para prevenir la extinción de su sangre solo tenía una idea y esa era traer devuelta a Eileen y hacerle entrar en razón. Después tantos años de su huida solo tenían que encontrarla y para eso requerían volver a colocarla en el Árbol familiar y así dar con su paradero.

— Harold, ¿estás seguro de ésto?— detenida a lado de su esposo, pregunto por la decisión tomada hace unos meses.

— Es la única forma de seguir con nuestro apellido sin que se extinga, pensé que estarías contenta de tener de nuevo a tu hija, mujer—comento, adentrándose a la habitación 11 de la mansión-castillo donde tenían colocado el árbol genealógico, escuchando de fondo los pasos de su esposa tras de el.

— claro que estoy contenta— aclaró, tener a su hija de vuelta era algo con lo que había fantaseado mucho tiempo, pero ella sabía que Eileen solo los dejo en deshonra el cometer esa estupidez de escapar por un muggle. Tenían un una reputación que cuidar y traer de vuelta a su hija definitivamente sería contraproducente, pero también entendía el punto de su esposo al no querer dejar que la sangre Prince se extinga— sabes que te apoyo en lo que sea cariño— decretó, después de todo su marido es alguien inteligente y si esa era su decisión ella lo apoyaría.

— Entonces comencemos con esto.

Los árboles genealógicos de las familias puras se representaban de diferentes formas dependiendo de como estos se proyectan. Los Prince tenían de "árbol familiar" ,un castillo, dónde cada ventana pertenece a un miembro familiar. Ahí debajo de ellos estaba la mancha de Eileen que demostraba el haber sido desterrada de la familia, volver a colocarla seria algo difícil pero no imposible.

THE ROYAL TRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora