—Entonces, me estás diciendo que hay un perro moribundo en la casa de tu vecino y ¿planeas volver a entrar para cuidarlo?—. Jimin frunció el ceño e hizo una mueca— Deberías ignorarlo o diles a tus padres. Tu madre puede hacer algo ¿no? Con todo ese asunto de ser abogada y eso.
—Jimin, si les digo ellos sabrán que entré a una casa ilegalmente y de verdad no quiero pensar en sus reacciones ni mucho menos el posible castigo que querrán darme—. Suspiró y se sentó en el pequeño mueble que había en la habitación de su amigo.
—Bueno, el castigo es lo de menos, incluso es mejor que arriesgarte a qué el dueño de la casa te encuentre. Además ¿En qué momento entrarías? Si dices que tienes que ir a tu patio trasero para saltarte la barda y llegar a la ventana del sótano. Hacer todo eso no sería de lo más sigiloso.
Taehyung odió darle la razón a Jimin en ese momento pero no iba a desistir de su decisión, estaba seguro de querer ayudar a ese pobre perro de cualquier manera.
—Voy a hacerlo, Jimin. Tengo un plan, al parecer el dueño de la casa vive solo, Jisung y su hermano me dijeron que es un hombre soltero y sin hijos, supongo que ser tan inhumano ha alejado a las personas cómo para querer formar una familia. Me dijeron también que se aparece por la mañana y cómo yo no estoy a esas horas por mis clases jamás podré coincidir con él. Ni mis padres pueden dar con él.
—Al grano, Tae. ¿Qué planeas? ¿Qué me quieres decir con esto?—. Cruzó sus brazos sintiéndose ansioso por la respuesta de su amigo.
—El caso es que las únicas horas en las que él está es en la mañana, y por obvias razones sé que por las noches nunca aparece. Puedo escabullirme por el balcón de mi habitación y llegar desde ahí fácilmente a mi objetivo—. Explicó viendo cómo a Jimin se le deformaba la cara con una mueca haciéndolo suspirar— Supongo que entendiste.
—Me ha quedado completamente claro, lo que no entiendo es porqué te arriesgarías tanto por un perro que posiblemente muera en cualquier momento—. Y ahí iba el negativismo del chico.
—Jimin, no podría soportar saber que pude hacer algo y no lo hice.
Iba a invadir una casa ajena con la idea de salvar a un animal tan bonito cómo lo era aquel perro de raza doberman, definitivamente era razón suficiente para arriesgarse, tenía la seguridad por fin de hacer algo para arreglar la situación sólo... bueno, quizás no tan sólo.
—Quisiera que me ayudes por favor—. Lo miró haciendo ojitos.
—No me acercaré a un perro jamás, Taehyung. No sabes las enfermedades que puede traer encima con el estado en el que me dijiste que se encuentra. Además sabes que no le tengo confianza a estar cerca de uno—. Jimin apuntó mirándolo con reproche.
—Este perro no te hizo nada, Minie, te he dicho que no todos son iguales. Deberías dejar tus traumas de infancia, hazlo por mi, te prometo que no te hará nada—. Por primera vez estaba intentando usar todos sus encantos de convencimiento.
—No, un perro y yo no podemos estar cerca, es nuestra naturaleza y-...—Se cortó abruptamente cómo dándose cuenta de algo— Es decir... ya sabes, ¡Tú no tienes un trauma con los perros! Ellos no te han seguido para querer comerte vivo cómo conmigo cuando era un niño—. Se quejó.
—Eso pasó hace años, además en su estado no podrá ni ladrarte.
Jimin suspiró rendido mirándolo fijamente, apretó sus labios para después hablar:
—Será un favor que te cobraré en grande.
Taehyung brincó satisfecho y abrazó a su querido amigo, era hora de avanzar si quería salvar y cuidar al animal enjaulado en la casa del vecino.
.
.
.
—Amor, ¿Quieres ir al cine mañana?—. Eunji lo abrazó por la cintura mientras él preparaba huevos revueltos en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]
FanfictionTaehyung se ve obligado a mudarse a una nueva casa junto a sus padres luego de que su progenitor fuese ascendido en su trabajo. El vecindario nuevo no es tan malo después de todo, y su colegio tampoco. El único detalle que le atormenta es que desde...